Home > Actualidad > Noticias > Jeremy Renner, alumno de Tom Cruise en ‘Misión Imposible IV’

Jeremy Renner, alumno de Tom Cruise en ‘Misión Imposible IV’

Después del relativo fracaso en taquilla que fue “Noche y Día”, Paramount Pictures se ha replanteado muy seriamente el tirón comercial de la antaño estrella revientataquillas Tom Cruise, y decidió que la cuarta entrega de la saga “Misión: Imposible” no la protagonizaría Cruise. Al menos, no como líder del reparto, sino que su personaje, Ethan Hunt, se vería relegado a un puesto secundario, ejerciendo de mentor de un joven aprendiz.

Pese a que en principio la intención era poner a Cruise como maestro de un alumno muy joven (sobretodo para atraer a nuevas audiencias a esta saga), y a que se barajaban nombres como Kevin Zegers (“Gossip Girl”), Christopher Egan (“Eragon”) o Anthony Mackie (“En Tierra Hostil”), finalmente se ha optado por darle el papel a un inesperado candidato: Jeremy Renner, protagonista de “En Tierra Hostil”.

Personalmente, me alegro mucho de esta elección: no solo es un actor como la copa de un pino, sino un valor en alza en la industria hollywoodiense, dado que, además de en “Misión: Imposible IV”, también participará en la adaptación cinematográfica de Los Vengadores de Marvel que prepara Joss Whedon, “The Avengers”.

En la silla de director se sentará Brad Bird, hasta ahora cineasta especializado en el género de animación y autor de joyas como “Ratatouille”, “Los Increíbles” o “El Gigante de Hierro”, y el guión, basado en una idea del productor J.J. Abrams y de Tom Cruise, lo están escribiendo Josh Applebaum y Andre Nemec. Esta película comenzará a rodarse en enclaves como Estados Unidos, Vancouver, Praga y Dubai, con el objetivo de estrenarse el 16 de diciembre de 2011.


Paramount ficha a Jeremy Renner para ´Misión: Imposible IV´

Comentarios

Deja un comentario