Home > Actualidad > Noticias > This is Hollywood: ¡’The Karate Kid 2′ ya tiene guionistas!

This is Hollywood: ¡’The Karate Kid 2′ ya tiene guionistas!

La secuela de un remake… Era previsible, teniendo en cuenta que, a estas alturas, “The Karate Kid” (que debería haberse titulado “The Kung Fu Kid”, dado que en esta versión se practica Kung Fu, no Karate) ha recaudado más de 175 millones de dólares, sin contar lo ganado a nivel internacional.

Vamos, que el vástago de Will Smith, Jaden, parece ser tan rentable como su progenitor, y, según parece, en este film demuestra tener tablas y carisma suficientes como para llevar un film entero sobre sus espaldas. Sea como fuere, Columbia Pictures organizó una reunión con los guionistas de la primera entrega, pero, al parecer, el brainstorming (tormenta de ideas) que se llevó a cabo no derivó en un acuerdo satisfactorio para los que ponen la pasta, ya que dichos escritores han sido reemplazados por Cyrus Voris y Ethan Reif, guionistas de “Kung Fu Panda”.

Según declaraciones del director Harald Zwart, en caso de volver a sentarse en la silla de realización, se optaría por crear una historia completamente nueva y original, en lugar de reversionar las secuelas que se llevaron a cabo en su día para el exitoso film original. Desde HeatVision apuntan a que el argumento llevaría al protagonista, Dre Parker (Jaden Smith, recordemos), de vuelta a Estados Unidos, y que el personaje de Jackie Chan, Mr. Han (una réplica actualizada y algo distinta de Mr. Miyagi), repetiría en la continuación, aunque se desconoce cómo. De cualquier manera, probablemente generarán, si no un taquillazo, una película muy rentable, pese a que, sinceramente, tanta acumulación de remakes, secuelas y adaptaciones comienza a resultar pesada.


Noticia original en HeatVision

Comentarios

Deja un comentario