Home > Actualidad > Noticias > ¡Último trailer de Hary Potter 7!

¡Último trailer de Hary Potter 7!

Espectacular, impresionante, asombroso… Me quedo corto en palabras para describir el último trailer para “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte”, concretamente, dedicado a la primera parte de la dupla que suponen las dos películas en que se divide este megarrelato.

A juzgar por las imágenes que podemos llegar a discernir en este épico avance, no solo han respetado el libro a pies juntillas en sus pasajes más importantes, sino que, gracias a la dirección de David Yates (director oficial de la saga desde la quinta entrega, “La Orden del Fénix”), se han espectacularizado (y mucho) escenas como la de la persecución inicial a Harry.

Por si fuera poco, todo esto no acaba aquí: también se ha revelado que el corte entre ambas entregas tendrá lugar mucho más tarde de lo que los seguidores de la saga y lectores del libro pensábamos. SPOILER Pese a que las elucubraciones de los fans y rumores situaban la división entre ambas películas en la escena que tiene lugar en la Mansión Malfoy (entre otras suposiciones), parece ser que Warner Bros ha usado como momento divisorio la terrible escena en que Voldemort profana la tumba de Albus Dumbledore y se hace con la Varita de Saúco. FIN SPOILER

Un corte infartante, sin duda alguna: dejará a miles de espectadores que todavía no hayan leído el libro ávidos de saber cómo acaba la cosa, y, aquellos que sí conozcamos ya el desenlace de esta saga quedaremos intrigados por saber cómo ha retratado Yates en imágenes y sonido la batalla final en Hogwarts. Además, han dejado la carnaza para la segunda y última parte, con lo cual, nos aseguramos el ver una lucha larga y épica en el castillo, no un simple pegote de diez minutos hecho para pasar por caja. ¡La cosa pinta cada día mejor, desde luego!


Ver trailer en Yahoo Movies

Comentarios

Deja un comentario