Home > Actualidad > Noticias > Malvado parece, plátano es: Rhys Ifans como villano de ‘Spider-man reboot’

Malvado parece, plátano es: Rhys Ifans como villano de ‘Spider-man reboot’

Pues eso, queso. Pareciese que ya tenemos villano para “Spider-Man Reboot” (esa película que, para ser razonables, debería haberse empezado a llevar a cabo allá por 2020, por aquello de dejar suficiente tiempo de descanso al público entre la saga de Raimi y el reinicio de Sony Pictures): Rhys Ifans (a quien próximamente veremos en el final de la saga «Harry Potter») ha confirmado su participación en este film. El villano al que interpretará es… (redoble de tambores) ¡Lagarto!.

Como aficionado a los cómics de este personaje (especialmente a su etapa Millar, aunque no le hago ascos a la etapa setentera), espero que esta película, que, recordemos, será dirigida en 3D por Mark Webb (“500 Días Juntos”) y con guión de James Vanderbilt (“Zodiac”, “Tesoro del Amazonas”), suponga una buena ocasión para arreglar los muchos errores que Raimi cometió respecto al material de partida: Gwen Stacy como primer y trágico amor de Peter Parker, villanos bien adaptados desde las viñetas (Venom, esto va por ti), algo más de humor y menos sentimentalismo teen

Probablemente, esta es la respuesta no oficial que envíe Sony Pictures a los que esperamos algo así: No shit! Y es que, lamentablemente, así se pergeñan actualmente las superproducciones comiqueras:

EJECUTIVO 1: Las estadísticas indican que el 7,5634% de los espectadores de entre 15 y 20 años las prefieren pelirrojas.

EJECUTIVO 2: ¡Pero si ya teníamos a Gwen Stacy como chica, y ella es rubia!

EJECUTIVO 3: Pues ponemos a Mary Jane haciendo una aparición de cinco minutos y la incluimos en el trailer. Así dejamos una puerta abierta para la secuela.

EJECUTIVO 1: ¡Jo, jo, jo! ¿Y quién podría ser el villano? Los verdaderos fans del personaje nos piden a villanos potentes como Venom, Masacre, Electro, Kraven…

EJECUTIVO 2: ¡No! Esos podrían asustar a los niños pequeños y hacernos perder dinero. Iremos a lo seguro: ¡Duende Verde! ¡Y le pondremos un adorable traje para hacerlo más simpático!

LOS 3 EJECUTIVOS: ¡Jo, jo, jo! ¡Ya huelo el dinero!

Conclusión: por ahora tenemos peli en 3D (¡Otra más, pardíez!), un director de talento pero al que probablemente le dirán cómo tiene que hacer su trabajo y pelea de gatas entre Gwen Stacy y Mary Jane por el amor de Peter. Al menos, han entendido que Lagarto es un villano adecuado únicamente para los inicios de las aventuras de Spidey (no como Raimi, que postergaba ad infinitum su aparición estelar). Esperemos que no sea un villano cutre más al que añadir a la lista (el Duende Verde-Power Ranger de la primera entrega, Venom-Chapapote que aparece durante cinco minutos, Duende Verde Jr. Pro Skater…). ¡Hagan sus apuestas!


Noticia vía /Film

Comentarios

Deja un comentario