Home > Actualidad > Noticias > Te contamos todo sobre ‘Batman 3’

Te contamos todo sobre ‘Batman 3’

Noticias frescas confirmadas por Christopher Nolan:

1. El título oficial de la película será, continuando en la línea de la segunda entrega, “The Dark Knight Rises”. Pese a que para una gran parte del público que ha esperado con expectación la revelación del título de esta tercera parte, a mi me parece un título, no solo fiel a la línea de cómics de Frank Miller, sino una adecuada continuación a la saga, ya que SPOILER al final de “El Caballero Oscuro” Batman terminaba autoinculpándose de los crímenes de Harvey Dent/Dos Caras y huyendo de la Policía de Gotham. FIN SPOILER Por tanto, el título reflejaría el resurgimiento del Caballero Oscuro tras su caída en desgracia.

2. Tom Hardy (que ha trabajado recientemente con Nolan en la estupenda “Origen”) será parte del reparto de la cinta, interpretando, según han declarado sus responsables, a un personaje importante en su desarrollo. Se especulaba con que Hardy (también visto en “Bronson” y en “Rocknrolla”) era el elegido de Nolan para dar vida a Enigma, ya que todo el mundo daba por hecho que ese sería el villano de la función. Pero, y aquí llegamos a la siguiente novedad…

3. … finalmente se ha declarado que Enigma no será el villano de “The Dark Knight Rises”, sino que Nolan y su equipo tienen pensado que, en esta ocasión, se trate de una villana. De hecho, se especula (y aquí entramos en el terreno de los rumores) con que Marion Cotillard o Angelina Jolie sean parte del reparto. Sobre la villana en cuestión, nada se ha confirmado todavía: bien podría ser Catwoman (esperemos que una versión creíble y oscura), bien podría ser Thalia al Ghul (ya que su padre, Ra’s al Ghul, era el villano en “Batman Begins”), o, incluso, podría tratarse de una villana completamente inventada por Nolan, sin homóloga en las viñetas.

Seguiremos informándoos de novedades sobre este film, pero, de momento, la cosa promete mucho. Sabiendo que detrás de esto está un director, no solo muy solvente, sino de los mejores de su generación y del cine actual, con un fuerte equipo de guionistas y un sólido reparto (Tom Hardy acompañará a los que regresan, es decir, a Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman), mis esperanzas hacia este final de trilogía son altísimas. Con que tengan un buen libreto y cuiden al máximo temas como la dirección o la fotografía, tendremos otro peliculón más para una saga intachable.


Más detalles en Hero Complex

Comentarios

Deja un comentario