Home > Actualidad > Noticias > Los X-Men nos regalan más fotos y un poster

Los X-Men nos regalan más fotos y un poster

Al final nos vamos a empachar de películas de superhéroes (y lo dice un gran aficionado al género, tanto en cómics como en cine), especialmente de aquellas provenientes de Marvel. Después de haberse hecho públicas las nuevas fotos y posters de «Thor» y «Captain America: The First Avenger», nos llegan nuevas fotos de la película de Matthew Vaughn «X-Men: First Class» (que se estrenará el próximo 3 de junio), en las que se puede ver al grupo al completo, incluyendo a sus líderes, los antaño amigos Charles Xavier y Magneto.

¿Opinión? El poster es sencillo pero funciona estéticamente, y la ambientación sesentera parece estar currada, pero no me convence demasiado la foto de grupo, ya que, aunque el traje supone un buen homenaje a la Patrulla X original, algunos mutantes parecen caracterizados con un maquillaje de saldo, siendo especialmente sangrante el caso de Bestia. Confiemos en que Vaughn no sufrirá las mismas presiones de 20Th Century Fox que sufrió Gavin Hood en la infecta «Lobezno» y que de aquí saldrá, no solo una buena película, sino una buena forma de narrar los orígenes de la Patrulla X. Por el momento, la sinopsis promete:

‘X-Men: First Class’, siguiendo la mitología clásica de Marvel, traza el inicio de la épica saga de X-Men. Antes de que Xavier Charles y Erik Lensherr tomaran los nombres Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que intentaban descubrir sus poderes. Antes de que estar enfrentados hasta la muerte, eran íntimos amigos, trabajaban juntos, con otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En esa misión común, una grieta se abrió entre ellos, que dió comenzó a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y los X-Men.


Noticia en Coming Soon

Comentarios

Deja un comentario