Home > Actualidad > Noticias > Benjamin Walker es Abraham Lincoln… ¡y cazará vampiros!

Benjamin Walker es Abraham Lincoln… ¡y cazará vampiros!

Timur Bekmambetov (El responsable de WANTED) ya cuenta con protagonista para la película más extraña de la que he empezado ha hablar las últimas semanas. Después de un montón de candidatos, finalmente será Benjamin Walker (que interpretará a Bestia en X-MEN:FIRST CLASS) quien de vida a Abraham Lincoln en ABRAHAM LINCOLN CAZAVAMPIROS. Y, por supuesto, ya que me lo preguntáis, será en 3D.

20th Century Fox ha apostado por una cara joven para éste proyecto, que viene apadrinado por Tim Burton y que se estrenará en Verano del año que viene. Concretamente el día 22 de Junio (Salvo cambio en las planificaciones). El film está dando bastante de que hablar en internet, recordemos que está basada en la novela de Seth Grahame-Smith y cuenta la historia de Abraham Lincoln, convertido en un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada por una de estas criaturas.

La cinta comenzará a rodarse en Marzo. Por cierto, que el señor Seth Grahame-Smith tiene otra novela que va a ser llevada a la gran pantalla, nada más y nada menos que ORGULLO, PREJUICIO Y ZOMBIES que el director David O. Russell (TRES REYES) llevará a la gran pantalla quizás con Natalie Portman.


Comentarios

Deja un comentario