Home > Estrenos > Entrevistas > Lanzamiento sexta temporada de Perdidos: entrevista a Emilie de Ravin

Lanzamiento sexta temporada de Perdidos: entrevista a Emilie de Ravin

Con motivo del reciente lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la sexta temporada de «Perdidos(LOST)», el 22 de Septiembre(la Serie completa se lanzó en nuestros País el 03 de Noviembre), desde Noche de Cine os ofrecemos una interesantísima entrevista con Emilie De Ravin (Claire en la Serie),la primera de las dos que os tenemos preparadas.

Sin más dilación,os dejamos con las impresiones de Emilie sobre su personaje en esta ya mítica Serie:

¿Qué nos puedes contar de tu personaje en la Sexta Temporada?

En la Sexta Temporada me divertí muchísimo aprendiendo muchas técnicas de supervivencia nuevas con Claire. En la última temporada mi personaje hace muchas cosas. Me encantó porque era un cambio para el personaje. Pero tenía que llevar una peluca y me picaba mucho. Eso no me gustó tanto. No quiero decir mucho porque no debo dar pistas a la gente que no ha visto la última temporada. Pero lo que sí puedo decir es que trabajar en la sexta temporada fue genial.

¿Crees que podrías sobrevivir en una isla desierta?
No sé. Creo que podría pero no sé por cuánto tiempo. Cualquiera puede sobrevivir en una isla desierta uno o dos días. Pero no sé cómo reaccionaría si me quedara seis años tirada en una isla. No me gusta nada quedarme tirada.

¿Qué llevarías en tu mochila de supervivencia?

¿Qué me llevaría? Agua y protección solar. Son las dos primeras cosas de mi lista. No es nada fácil estar todo el tiempo al aire libre. Así que el agua y la protección solar me serían muy útiles. Tampoco vendría mal algo de comida.

¿Fue difícil rodar al aire libre en Hawai?

Fue genial porque todos estábamos en el mismo barco. Todos tuvimos que enfrentarnos a los elementos, pero fue estupendo trabajar al aire libre y no en un estudio cerrado y mal ventilado.

¿Tuviste que protegerte del sol?

Sí, claro. Soy muy pálida y me quemo fácilmente. Pero también rodamos un montón de escenas en la selva. En las primeras temporadas llevaba un bebé y no queríamos que estuviera al sol así que tuve la suerte de poder guarecerme debajo de los árboles.

¿Fue difícil rodar con un bebé?

Por suerte me encantan los niños. Si no me gustaran los niños, hubiera sido horrible. Además, yo también le caigo bien a los niños, así que todo fue sobre ruedas. La verdad es que no tuve ningún problema al rodar con el bebé porque no tenía muchas escenas de acción con él. Sólo tenía que llevar al bebé conmigo y quedarme a la sombra. Todos los bebés que había en el plató eran preciosos. ¡Los 2.000!

¿De qué momento de la serie te sientes más orgullosa?

Me sentí muy orgullosa cuando di a luz porque fue algo muy personal, muy individual. Nadie te puede enseñar cómo se da a luz porque cada mujer es diferente. No quería que la gente que ve la serie dijera: «¡Qué mal lo hace! No tiene nada que ver con la realidad”.

¿Qué tipo de investigación hiciste para la escena?

Fue muy interesante investigar para esa escena. Hablé con mi madre y mis hermanas. Por lo visto yo no fui un bebé muy grande así que mi madre no tuvo problemas para dar a luz.

Creciste en Australia, pero llevas mucho tiempo viviendo en Los Ángeles. Después de trabajar en Perdidos, ¿te daba miedo sobrevolar el Pacífico?

Tengo suerte porque nunca me ha dado miedo volar. Pero me alegro de que me hayas hecho esa pregunta porque hace unos años me pasó una cosa muy graciosa en un vuelo. Iba a Londres y durante el vuelo me dieron a elegir varias películas para ver en la televisión de mi asiento. Una de ellas era el episodio piloto de Perdidos, lo que me pareció bastante raro. Pensé: «¿Por qué voy a ver un accidente de avión mientras estoy volando? No me hizo ninguna gracia.

¿Viste el capítulo?

No, no lo vi. Además avisé a la gente para que no lo viera en el avión. No tenía ganas de que un niño viera el episodio piloto y pasara miedo. Te imaginas al niño preguntando: «¿Mamá, nos vamos a estrellar nosotros también?”

¿Qué películas y programas de televisión veías de pequeña?

Veía un montón de películas de Hitchcock. Pero cuando era muy pequeña me encantaban los telefilms de Agatha Christie. Me chiflaba todo lo que tuviera que ver con los asesinatos, así que también veía montones de documentales sobre crímenes y cosas por el estilo. Puede que suene un poco freaky pero me fascinaban los crímenes misteriosos. Cuando era pequeña me chiflaban las películas antiguas y lo cierto es que me siguen gustando. Casi no veía programas infantiles.

¿Cuándo eras pequeña en qué serie de televisión te hubiera gustado aparecer?

Es una pregunta complicada. De pequeña, creo que me hubiera gustado ser Barbara Eden en I Dream of Jeannie o Embrujada pero ahora no diría lo mismo. Ahora ya no hay ese tipo de programas, pero me hubiera encantado aparecer en esas series cuando era más más joven.

¿Qué programas de televisión te gusta ver ahora?

La verdad es que no veo mucho la televisión, me gustan más las películas antiguas. Anoche vi La ley del silencio. Me encanta esa película. Es fantástica. Aparte de eso, sigo viendo películas de Hitchcock. Hace poco vi un documental muy interesante sobre la comida llamada Food Inc.. Era muy bueno. Trata de cómo se procesa la carne. Era bastante deprimente pero tenía mucha información. Es importante que la gente sepa lo que come, así que me alegro de haber visto el documental.

¿Te gustaba vivir en Hawai cuando estabas rodando Perdidos?

Trabajar en Hawai ha sido fantástico. En la isla hay un ambiente maravilloso, muy relajado porque hay un montón de gente de vacaciones. Los turistas quieren desconectar de su vida cotidiana y tomarse las cosas con más calma, así que en la isla el ritmo de vida es más lento. La gente vive de forma mucho más relajada si lo comparas con sitios como Nueva York, Los Ángeles o Londres. Me resultaba un poco raro trabajar en Hawai. No es fácil concentrarse. Pero fue genial porque el ambiente es muy relajado en todas partes.

¿Cuál es tu lugar favorito de Hawai?

Me encanta un pueblo que se llama Kailua, pero también me gusta mucho la costa norte de Oahu. Me encanta conducir por la costa norte porque hay unas playas maravillosas y el paisaje es espectacular. Es como un sueño. Pero Kailua es un pueblo pequeño y realmente precioso. Es un sitio maravilloso.

¿Tuviste que lidiar con los paparazzi cuando estabas rodando Perdidos?

Fue una de las mejores cosas de trabajar en Hawai: los paparazzi no nos molestaban casi nunca. La vida en Hawai era muy tranquila. Nadie tuvo problemas con los paparazzi, así que fue genial. De vez en cuando los fans intentaban hacer fotos porque nos veían rodar. Pero la gente de allí pasaba bastante. Les gustaba que rodáramos en la isla, pero no se metían en nada.

El rodaje de ´Recuérdame´ con Robert Pattinson, la estrella de ´Crepúsculo´ debió ser muy diferente.

Sí, eso fue completamente distinto. Rodar con Robert fue una verdadera locura porque los paparazzi estaban por todas partes. Al final te acabas acostumbrando, pero al principio te asustas muchísimo. Te llevan al rodaje en coche y en cuanto sales empiezan a hacerte fotos. Te siguen haciendo fotos cuando vas a tu caravana a cambiarte y otra vez cuando sales. Te maquillan y vuelven a sacarte fotos. No paraban nunca. Pero el reparto era fantástico y logramos crear un vínculo muy fuerte entre nosotros. En el plató éramos como una familia. Al final la película salió muy bien.

¿Los fans de Crepúsculo intentaban acercarse al plató?

Los fans se portaban muy bien, lo peor era mantener a raya a los paparazzi. Había un montón de paparazzi realmente odiosos, pero los fans eran encantadores. Era una situación bastante extraña, pero nos divertimos mucho. A veces resultaba molesto porque no podías moverte por ningún sitio. Pero no puedes dejar que se te suba a la cabeza, ni hacer cosas raras. Tienes que comportarte con la máxima normalidad y no dejarte llevar por la situación. Para mí fue una experiencia muy valiosa. Robert estaba siempre rodeado de chicas, y eso complica bastante las cosas.

¿Cómo reaccionaban los fans de Robert contigo?

Era muy extraño porque había muchísimas adolescentes. Al principio pensé que me iban a odiar. Pero la verdad es que no. Se portaron muy bien y no he recibido ninguna amenaza de muerte… al menos por ahora.

Y hasta aquí la entrevista con Emilie De Ravin,en breve volveremos con… Evangeline Lilly.¡Saludos «Losties»!.


Comentarios

Deja un comentario