Home > Estrenos > Críticas > Híncame el diente: coeficiente intelectual negativo

Híncame el diente: coeficiente intelectual negativo

Becca es una adolescente que acaba de llegar a un nuevo pueblo. En él conocerá a dos chicos por los que su amor no terminará de definirse. Uno es un vampiro y el otro es un hombre-caniche. Además su padre la avergüenza por tratarla como si fuera una niña. Parodia de las películas de la Saga ´Crepúsculo´.

De piedra pómez. Así me he quedado después de verla. Me han entrado ganas de suicidarme a los dos minutos de película. Es posible, quizás, que sea una de las diez… que digo diez, cinco peores películas que he visto en mi vida y os aseguro que he tenido la moral de tragarme truñacos gordos pero esta… cosa, se lleva la palma.

Creo que no me reí ni una sola vez mientras la veía. Los dos mejores chistes los gastaron en el trailer y no eran gran cosa así que os podéis hacer una idea de como es el resto de la película. Pagar por ver una película como ésta debería ser casi delito.

Que si, que sabía donde me metía después de ver CASI 300 pero madre mía. Es horrible, por favor. Nola veáis. Ni borracho hace gracia. Es un nuevo modelo de tortura china. Solo cuando acaba es capaz de agradar.

Hará dinero y esta gente que la ha hecho volverá a hacer otra película. Es una lástima que el espíritu de ATERRIZA COMO PUEDAS haya muerto.


Critica Film Affinity

Comentarios

Deja un comentario