Home > Estrenos > Críticas > Machete: divertido ejercicio de gore

Machete: divertido ejercicio de gore

Esta es la historia de un ex federal mexicano. Un auténtica fuerza de la naturaleza capaz de aniquilar a cuantos malos se le interpongan en su camino. En una misión su mujer y su hija son asesinadas por Torres, un cruel y sanguinario hombre. Él logra sobrevivir y tendrá la oportunidad de vengarse. Le llamaban… Machete.

Llega la esperada adaptación del falso tráiler incluido en GRINDHOUSE. Robert Rodriguez, que tiene más poder de convocatoria que Rajoy y Zapatero juntos, ligra d enuevo un elenco importante para un film de estas características.

Sabeedores de lo que vamos a ver (un experimento del estilo de PLANET TERROR) es un film que no alcanza los climax de ésta anterior. Rodriguez maneja bien al carismático reparto pero el problema está en la falta de ritmo.

Las escenas de acción (ojo al poderoso comienzo) están muy separadas entre si y en un producto de éstas características lo que menos nos importan son los intrascendentales diálogos que hay entre lo que sucede. Y hay veces que esta parte se alarga demasiado.

Tiene puntazos y un par de ángulos interesantes (la toma de la ducha de Jessica Alba por ejemplo). Sorprendente Lindsay Lohan, enchufado DeNiro (considero un punto de inflexión en su carrera la elección de esta película), gordete Steven Seagal y pelín sosete Danny Trejo. Me esperaba más de él. Como del resto del film.

Bien pero sin demasiados halagos. MACHETE daba para mucho más. Rodriguez ha intentado alargar el falso trailer y ha estado a punto de lograr algo muy divertido como PLANET TERROR y muy malo, pero al final el film se queda en el punto intermedio.


Critica Film Affinity

Comentarios

Deja un comentario