Home > Estrenos > Críticas > Gru, mi villano favorito: sano entretenimiento

Gru, mi villano favorito: sano entretenimiento

Después de que un nuevo y temible villano robase una de las piramides de Egipto, el resto de villanos del mundo han quedado como unos palurdos. Uno de ellos, Gru, decide elebar el listón y robar la mismísima luna. El plan parece ir sobre ruedas pero no contaba con un obstáculo impertinente: tener que cuidar de tres niñas huérfanas temporalmente.

Todos aquellos que leéis normalmente la página sabéis de mi devoción por el género de la animación infantil. Que queréis que os diga, pero estas historietas me encantan y reconozco que GRU: MI VILLANO FAVORITO funciona como un entretenimiento sano para los más pequeños de la casa sin que los mayores se echen un sueñecito.

Como ya sucedía en ICE AGE, sus creadores echan mano de la inventiva para sacarse unos personajes, los minions, capaces de sacar más de una sonrisa al personal.

Film corto de tiempo, que pasa rápido sin que casi nos enteremos y aunque, en el fondo, sepamos lo que va a suceder. Al fin y al cabo es una historia para los más peques. Agradable sorpresa puesto que resulta ser mucho mejor que, por ejemplo, SHREK 4.

Solo le encuentro una pega al film: su aspecto artístico. No parece que haya habido mucha evolución respecto a los personajes de ICE AGE, me refiero a las texturas, color de piel… siguen a años luz de Dreamworks o Pixar. Y eso puede acabar pesándoles.

Menos mal que su público principal se fija poco en esas cosas y a ellos con unos gags divertidos, alguna voz famosa (pelín sosete Flo en la versión doblada, me esperaba más de él pero tal vez no era el mejor personaje para que él doblara) y una historia simpática les suele bastar y eso esta película lo cumple con creces.


Crítica Film Affinity

Comentarios

Deja un comentario