Home > Actualidad > Noticias > ‘The Wolverine’ se queda sin director

‘The Wolverine’ se queda sin director

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Todos sabíamos que tenía que ser él, que en sus manos THE WOLVERINE iba a ser un pepino de película sin igual pero… amigos míos… Darren Arofonsky no va a dirigirla.

¿Por qué? Pues al parecer hay dos versiones: La versión que a día de hoy vale es que Aronofsky ha alegado motivos personales para no dirigirla. No está dispuesto a pasar tanto tiempo alejado de su familia y ha decidido darle esquinazo a Lobezno.

Lo cierto es que el amigo Aronofsky no pasa por su mejor momento en cuanto a vida sentimental. Acaba de divorciarse de Rachel Weisz y no quiere dejar de lado a su hijo. Normal.

¿La otra versión? Y esta, por supuesto, es más malvada: ¿Han metido los hocicos los de la Fox en su versión de Lobezno? ¿Le han dicho a algo que no y por eso ha decidido renunciar? No sé no sé… ¿Os acordáis de los problemas de Gavin Hood para sacar adelante X-MEN ORIGENES: LOBEZNO?

A todo esto hay que sumar el terremoto de Japón, puesto que el asunto se iba a rodar allí y estando como están las cosas se ha decidido suspender el rodaje que iba a comenzar en Primavera.

Comentarios

Te puede interesar
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno
‘The Whale’ ¡en España el 4 de enero!
Ya está aquí el tráiler final de ‘Moonfall’
‘Viuda Negra’: familia disfuncional

Deja un comentario