Home > Concursos > [Finalizado] Sorteamos 10 poster originales de la nueva entrega ‘Fast and Furious 5′[Finalizado]

[Finalizado] Sorteamos 10 poster originales de la nueva entrega ‘Fast and Furious 5′[Finalizado]

Si quieres llevarte uno de los 10 posters de ‘Fast and Furious 5’, solo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Poster 'Fast and Furios 5'

No olvides indicarnos en tu correo los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección portal, E-mail y en el asunto´Sorteo FAST AND FURIOUS 5´

ESTRENO EN CINES 29 DE ABRIL DE 2011

Vin Diesel y Paul Walker encabezan el reencuentro de todas las estrellas de cada entrega de esta explosiva franquicia basada en la velocidad. En FAST FIVE, el ex poli Brian O´Conner (Paul Walker) y el ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) colaboran a pesar de proceder de lados opuestos de la ley. Dwayne Johnson se une a los inolvidables Jordana Brewster, Chris «Ludacris» Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta última carrera donde se jugarán el todo por el todo.

'Fast and Furios 5'

Desde que Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom de la cárcel, han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que volver a correr si quieren salir libres. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista.

'Fast and Furios 5'

El inflexible agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca ha fallado. Le encargan que encuentre a Dom y a Brian, y él y su equipo no escatimarán medios para conseguirlo. Una vez en Brasil, envía a sus hombres tras la pista, pero no tarda en aprender que no puede separar a los buenos de los malos. Sólo dependerá de su instinto si quiere hacerse con su presa… antes de que alguien se le adelante.

'Fast and Furios 5'

* Web Oficial de la película

Ganadores

– Hugo Salvatierra (León)

– Lorena Huesde (Madrid)

– Juan Ramón Jiménez (Madrid)

– Santiago Hostes (Madrid)

– Luis Fileres (Lugo)

– David Beltran (Barcelona)

– Muriel Múgica (Leganés)

– Uriel del Molex (Madrid)

– David Santillana (Oviedo)

 

 

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Netflix presenta el tráiler de Tyler Rake 2
[FINALIZADO] Gana entradas de cine para ver Patti y la furia de Poseidón gracias a Notorious Pictures

Deja un comentario