Home > Concursos > [Finalizado] Sorteamos 2 DVDs con el lanzamiento de la terrorífica ‘Déjame entrar’

[Finalizado] Sorteamos 2 DVDs con el lanzamiento de la terrorífica ‘Déjame entrar’

Sorteo 'Déjame entrar'

Si quieres llevarte uno de los 2 DVD de ´Déjame entrar´, solo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Disponible en DVD a partir del 30 de Marzo

El próximo 30 de Marzo se lanza en DVD la película DÉJAME ENTRAR (Let Me In), en la que Chloë Grace Moretz (Hit Girl en KICK-ASS) interpreta a Abby, una misteriosa chica de 12 años que se muda al lado de Owen (Kodi Smit-McPhee, a quien pudimos ver en LA CARRETERA), un marginado social que sufre brutales abusos en el colegio. En su soledad, Owen forja un estrecho lazo con su nueva vecina, pero no puede evitar darse cuenta de que Abby no se parece a ninguna otra persona que conozca. Mientras una serie de espeluznantes asesinatos atenaza su invernal pueblo de Nuevo México, Owen tendrá que hacer frente al increíble hecho de que esta chica de apariencia inocente es en realidad un salvaje vampiro.

DÉJAME ENTRAR (Let Me In) se basa en el bestseller sueco de John Ajvide Lindqvist <strong>“Låt den Rätte Komma In” (Déjame entrar) y el alabado filme sueco homónimo del director Tomas Alfredson. La cinta se hizo con el Premio de los Fundadores a la Mejor obra narrativa del Festival de Cine de Tribeca de 2008. Tanto el libro como la película original ya contaban con un ferviente comunidad internacional de fans, entre los que se encuentra el director de esta nueva versión, Matt Reeves. DÉJAME ENTRAR (Let Me In) traslada la acción a un pequeño pueblo de las montañas de Nuevo México, pero se mantiene fiel a buena parte de la acción de la novela. “En cierto momento, se llegó a sugerir incluso que se podía aumentar la edad de los niños para el público americano”, recuerda Reeves. “Pero eso habría destrozado la historia. Se trata precisamente de este momento concreto de la vida. Se trata de lo difícil que resulta para un niño de 12 años con quien se meten constante e implacablemente y que no tiene amigos. Se trata de la inocencia y del descubrimiento a esa edad de la yuxtaposición de la luz y la oscuridad”.

Ganadores

– Isabel Feijo

– Luna del Valle

 

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
[FINALIZADO] Gana entradas de cine para ver Patti y la furia de Poseidón gracias a Notorious Pictures
[FINALIZADO] Gana entradas para ver, Astérix y Obélix: el reino medio

Deja un comentario