Home > Actualidad > Noticias > Nuevo Trailer de ‘Águila Roja: La Película’

Nuevo Trailer de ‘Águila Roja: La Película’

Como nunca he tenido la curiosidad de ver AGUILA ROJA, pues la verdad es que el estreno de la película me pilla algo despistado. Con eso y con todo os puedo contar de que va el asunto: En la villa se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa.
Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja.
Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia y tirar la katana. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores… 

Al parecer el asunto no está rodado para ser un capítulo más, sino una aventura más grande y más épica. Y en estos tiempos en los que ROBIN HOOD vuelve y lo de época se lleva tanto, puede que ÁGUILA ROJA tenga bastantes opciones de triunfar. Os dejamos con el Trailer.

Comentarios

Te puede interesar
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno
Prime Video desvela el tráiler de Reina Roja
Grupo 4 mi villano favorito, en España el 5 de julio

Deja un comentario