Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Ben Hur’, la miniserie completa en DVD el próximo 19 de abril

‘Ben Hur’, la miniserie completa en DVD el próximo 19 de abril

Mini serie Ben-Hur

El esperado remake de la película que marcó un hito en la historia del cine.  Una épica mini serie de tres horas de duración que cuenta con la participación de Miguel Ángel Muñoz y Lucía Jiménez.

Mini serie Ben-HurSony Pictures Home Entertainment lanza en dvd el próximo 19 de abril Ben Hur, una mini serie de tres horas con la participación de Miguel Ángel Muñoz y Lucía Jiménez basada en la película original de 1959 ganadora de 11 Oscars entre los que se incluyeron Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor. Esta superproducción de más de 20 millones de euros de presupuesto se trata de un remake repleto de historias épicas llenas de venganza, deslealtad y pasión que cuenta con actores como Kristin Kreuk (Smallville) en el papel de Tirzah o Joseph Morgan (Master & Commander) como Judah Ben Hur, un príncipe judío que, tras ser traicionado por Mesala, un antiguo amigo romano, es convertido en esclavo. La serie cuenta todas las aventuras que le ocurrieron a Judah hasta convertirse en un hombre libre.

En esta adaptación llena de acción y drama del clásico, que Sony Pictures lanza el próximo 19 de abril en dvd, no podían faltar las carreras de cuadrigas ni las peleas cuerpo a cuerpo entre los protagonistas. El precio de este dvd es 19,99 euros.

Visita Sony Home Entertainment Pictures en la Web

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela el tráiler de Reina Roja
HBO lanza el teaser oficial T2 de La casa del dragón
30 Monedas: puerta de acceso al infierno en Callao
Este lunes se estrena el primer episodio de la segunda temporada de 30 Monedas

Deja un comentario