Home > Actualidad > Noticias > ¡La Brigada Moral cierra sus puertas…por ahora!

¡La Brigada Moral cierra sus puertas…por ahora!

El pasado 4 de Abril se hizo público en YouTube el último episodio de “La Brigada Moral. Lágrimas de Otoño”, una serie realizada por el grupo cómico Wang Txu Free, y producida por Canal 416. La serie se ha emitido quincenalmente en su propio website: BRIGADAMORAL.COM.

“La Brigada Moral” es una comedia que parodia a las películas policíacas de Hollywood que tan de moda se pusieron en los 80 y 90 (como “Arma Letal” o “Dos policías rebeldes”, por ejemplo). Además, se ha rodado con un presupuesto heroico, menos de 200 euros para producir cada uno de los 13 capítulos (de 6 a 10 minutos de duración cada uno) que componen la serie.

La trama narra la Historia de Jimbo Ramírez y Charlie Cortés, policías responsables de una unidad de crímenes inmorales que, con la ayuda de Robert Robertson (un sargento de Asuntos Internos), irán en busca y captura del malvado “Máscara de Gas”, un pornógrafo redomado.

Para todos aquellos que no hayáis visto los 12 episodios que preceden a este último, deciros que podrán hacerlo en nuestro propio sitio web, y que una vez acabada la primera temporada, podréis visionar los capítulos siempre que queráis en el mismo sitio.

 

Comentarios

Te puede interesar
Los cortos de animación de ESDIP, ‘Parches’ y ‘Mercury Corp’ ¡en abierto!
APV anuncia el estreno de ‘El Caballero Verde’ en España
Benedict Cumberbatch ¡protagoniza ‘El espía inglés’!
¡Spielberg brilla en el nuevo tráiler de ‘West Side Story’!

Deja un comentario