Home > Actualidad > Noticias > ¡La Brigada Moral cierra sus puertas…por ahora!

¡La Brigada Moral cierra sus puertas…por ahora!

El pasado 4 de Abril se hizo público en YouTube el último episodio de “La Brigada Moral. Lágrimas de Otoño”, una serie realizada por el grupo cómico Wang Txu Free, y producida por Canal 416. La serie se ha emitido quincenalmente en su propio website: BRIGADAMORAL.COM.

“La Brigada Moral” es una comedia que parodia a las películas policíacas de Hollywood que tan de moda se pusieron en los 80 y 90 (como “Arma Letal” o “Dos policías rebeldes”, por ejemplo). Además, se ha rodado con un presupuesto heroico, menos de 200 euros para producir cada uno de los 13 capítulos (de 6 a 10 minutos de duración cada uno) que componen la serie.

La trama narra la Historia de Jimbo Ramírez y Charlie Cortés, policías responsables de una unidad de crímenes inmorales que, con la ayuda de Robert Robertson (un sargento de Asuntos Internos), irán en busca y captura del malvado “Máscara de Gas”, un pornógrafo redomado.

Para todos aquellos que no hayáis visto los 12 episodios que preceden a este último, deciros que podrán hacerlo en nuestro propio sitio web, y que una vez acabada la primera temporada, podréis visionar los capítulos siempre que queráis en el mismo sitio.

 

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario