Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes de ‘War Horse’,lo nuevo de Spielberg

Primeras imágenes de ‘War Horse’,lo nuevo de Spielberg

La nueva cinta de Steven Spielberg se está haciendo esperar como agua de mayo, sin lugar a dudas, pero, para hacernos más llevadera la espera hasta su estreno el próximo enero de 2012, Universal ha hecho públicas las primeras imágenes de la película.

Para aquellos que todavía no lo sepáis, «War Horse» gira en torno a una odisea sobre la amistad de un chico y su caballo, y supone la primera incursión de Spielberg en la Primera Guerra Mundial.

La cinta está protagonizada por Jeremy Irvine, Emily Watson, David Thewlis y Peter Mullan, entre otros, y Lee Hall y Richard Curtis escribieron el guión basándose en el libro de Michael Morpurgo y en la reciente obra de teatro de Nick Stafford.

De aquí puede salir algo interesante (más aún si Spielberg retrata la Primera Guerra Mundial la mitad de bien que la Segunda en «Salvar al Soldado Ryan»), aunque la trama en si puede echar un poco hacia atrás. ¡Confiaremos en que el Rey Midas de Hollywood se recupere después del fiasco que fue la cuarta entrega de Indiana Jones!

Warhorse

Warhorse

Warhorse

Warhorse
Warhorse

 

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario