Home > Concursos > [Finalizado] Sorteamos un packs de 3 películas de Avalon, con el estreno en cines de ‘Happy Thank You More Please’

[Finalizado] Sorteamos un packs de 3 películas de Avalon, con el estreno en cines de ‘Happy Thank You More Please’

¿Quieres llevarte el pack de películas de Avalon compuesto por: Dig!, Scott Walker y Garage con el estreno en cines el 8 de Abril de ‘Happy Thank You More Please’?

Para participar solo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Happy Thank You More Please

El joven escritor Sam Wexler (Josh Radnor) no está teniendo uno de los mejores días de su vida. Se despierta tarde, y con resaca, para asistir a una importante reunión con el director de una de las editoriales más prestigiosas de Nueva York. De camino a su cita, se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro y se debate entre continuar su camino, como si nunca hubiera visto al niño, o hacerse cargo de él mientras encuentra a su familia…

Tras intentar, infructuosamente, localizar a la familia del pequeño Rasheen, Sam decide llevarlo a su cita en la editorial, que supone un estrepitoso fracaso.

La vida de Sam gira en torno a la de sus amigos, un grupo de neoyorquinos que, a punto de entrar en la edad adulta, tratan de resolver sus dudas sobre el amor y la amistad. Annie, su mejor amiga (Malin Ackerman) padece una enfermedad alimenticia que le ha hecho perder el pelo, y según ella piensa, todo su atractivo físico. Sam 2 (Tony Hale) es un compañero de trabajo que se siente muy atraído por ella, pero a quien ella rehuye a toda costa.

Estreno en cines el Viernes 8 de Abril de 2011

* Web oficial de la película

* Avalon Productions

Ganador

– Cristina García (Oviedo)

Comentarios

Te puede interesar
Espectacular tráiler de Misión: Imposible- Sentencia Mortal Parte I
Este miércoles, 5 de abril, se estrena en cines Super Mario Bros. La película
‘Black Panther. Wakanda Forever’: digna secuela-homenaje a Chadwick Boseman
¡Maravilloso tráiler oficial de ‘Babylon’!

Deja un comentario