Home > Concursos > [Finalizado] Sortemos 3 packs de merchandising con el estreno de lo último de Bradley Cooper ‘Sin Límites’

[Finalizado] Sortemos 3 packs de merchandising con el estreno de lo último de Bradley Cooper ‘Sin Límites’

¿Quieres llevarte 1 de los 3 packs de merchandising que sorteamos?

Para participar solo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Sin Límites

Bradley Cooper y Robert De Niro son los protagonistas de Sin límites, un thriller de acción sobre un escritor fracasado, cuya vida se ve transformada por una “droga inteligente” secreta, que le permite usar el 100% de su capacidad cerebral y convertirse un una versión perfecta de si mismo. Sus habilidades potenciadas no tardan en atraer fuerzas oscuras que ponen en peligro su nueva vida, dando lugar a una película provocativa y llena de suspense.

El aspirante a escritor Eddie Morra (Cooper) sufre de bloqueo de escritor crónico, pero su vida da un giro en cuanto un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su potencial por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce – siempre que continúe tomando la droga experimental.

Sin Límites

Eddie no tardará en conquistar Wall Street, convirtiendo un pequeño capital en millones. Sus hazañas llaman la atención del magnate Carl Von Loon (De Niro), quien le invita a a participar en la fusión corporativa más grande de la historia. Pero Eddie también llama la atención de personas desesperadas por hacerse con un alijo de NZT. Con su vida amenazada y las consecuencias brutales de los efectos secundarios de la droga, Eddie esquiva acosadores misteriosos, un gangster vicioso y una investigación policial intensa, mientras intenta aferrarse a su menguante suministro el tiempo suficiente para zafarse de sus enemigos.

Sin Límites

Sin Límites está protagonizada por Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas, El Equipo A), el ganador de un Oscar® Robert De Niro (Toro Salvaje, Taxi Driver), Abbie Cornish (Bright Star), Anna Friel (Conocerás al hombre de tus sueños), Andrew Howard (Transformers: La venganza de los caídos), Johnny Whitworth (El tren de las 3:10) y Thomas Arana (El mito de Bourne).

Ganadores

– Elisa Diasco (Ceuta)

– Muriel Luna (Madrid)

– Iván Feligres (Tarragona)

 

Comentarios

Te puede interesar
Espectacular tráiler de Misión: Imposible- Sentencia Mortal Parte I
‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, el último baile final
Este miércoles, 5 de abril, se estrena en cines Super Mario Bros. La película
‘Black Panther. Wakanda Forever’: digna secuela-homenaje a Chadwick Boseman

Deja un comentario