Home > Actualidad > Noticias > ¡Córtate! El relanzamiento de cortos en el cine Capitol.

¡Córtate! El relanzamiento de cortos en el cine Capitol.

 

Cuidado...no te cortes

[ The House of Films ] y Raúl Cerezo, co-director del Festival Escorto y cortometrajista, saben perfectamente lo difícil que es hacerse un hueco en el mundo del cine. Hace años era una práctica habitual abrir la película con la exhibición de un cortometraje. Por desgracia esta iniciativa cayó en desuso para acaparar la atención del espectador en los trailers. Ahora gracias a ¡Córtate! Se pretende recuperar la magia del corto en pantalla grande.

 

El 14 de abril, a las 22,00 horas, con la proyección de cinco cortos 8“8” de Raúl Cerezo, “El descenso” de Daniel Romero, “G” de Diego Puertas, “Ukemi” de Jorge Antonio Molina y “Quédate conmigo” de Zoe Berriatúa) se inaugurará esta iniciativa que esperamos dure mucho. Serán 90 minutos de cine que contará con la presencia de los directores, actores y equipo de todos los cortos.

 

Por tan sólo 2 euros, el público asistente podrá disfrutar los últimos cortometrajes producidos en España en una espectacular sala digital gracias al apoyo de Timelapses.es y asistir a una fiesta posterior al evento. Incluido en el precio y gracias al apoyo del Larios Café además la primera copa te saldrá gratis.

 

Más información en : No te cortes, y entra en Córtate

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario