Home > Enlaces > Blogs de cine > El cine de LoQueYoTeDiga

El cine de LoQueYoTeDiga

LQYTD

LQYTD

«…‘LoQueYoTeDiga’ está formado por un grupo de periodistas y documentalistas que hemos centrado nuestro trabajo de los últimos años en el cine, desde que comenzamos en la Cadena SER «el cine de LoQueYoTeDiga» en 1989. Además de la radio, hacemos incursiones cinefílicas en prensa, televisión e Internet. Ahora pretendemos mezclarlo todo con esta web Log inaugurada en Febrero de 2004…»

Entre sus artífices:

* Carlos López-Tapia es el director y fundador de LoQueYoTeDiga.

* Coronado es Nacho Gonzalo Ortiz, el administrador y editor de la Web, y quien la hace posible día a día. Redactor-jefe del Cinema Espresso, el mayor gurú de los Oscar en España y el director y conductor de nuestro podcast. La polivalencia hecha persona.

Equipo de sospechosos habituales está formado por…

* Spooky es Carlos Granell, Mr. Pinkerton es Javier Perea Durán, Reina del Mundo DVD, es Noelia López, Auster es Mara F. B., Mary Carmen Rodríguez, Watanabe es Diego Camino, Javier Zurro, Piercing, la ex-novia de Teo, es una fashion victime encarnada en Ana Escudero Canosa, Mohoja, cocinera virtual de todas las delicias cinefilogastronómicas que aparezcan en una pantalla, es Mónica Hoyos, Email_Galicia es Emilio Pazo Núñez, E. González, Jorge Rivero, CartoonKid es Jose María Jiménez, Valthalion, nuestro monstruo de la publicidad, es Ricardo Fernández Ferreras, Emilio J. García Gómez-Caro, Emilio Martín Luna y David Santamaría enciende la cámara y proyecta la luz sobre el uso que se da a la fotografía como lenguaje cinematográfico.

En la construcción del diario…

* Eduardo Pedreño, Editor de diarioRed y Ana Bella García es la periodista digital que sobrevuela la Web en cualquier momento arreglando cosas.

Como ellos dice «…esta película no tiene final, así que puedes unirte a ella en el momento que lo desees, estás invitado…»

Accede a uno de los mejores blogs de cine de la red

Lo mejor: todo, todo todo…

Lo peor: nada, nada, nada…

Idioma del contenido: español español

Comentarios

Post relacionados

Te puede interesar
‘Los ojos de Tammy Faye’¡el 4 de febrero en cines!
’¡Corten!’: autoparódico homenaje al cine underground
La saga ‘Resident Evil’ ¡por fin completa en 4k!
SFX
SFX – Sci-fi News, Reviews and Features

Deja un comentario