Home > Actualidad > Noticias > ¡Acelera con ‘Fast & Furious Challenge’!

¡Acelera con ‘Fast & Furious Challenge’!

Furious 5

Para promocionar el estreno de la quinta entrega de la saga de coches más famosa, Universal Pictures se ha lanzado con un juego de carreras de coches absolutamente único: “Fast & Furious Challenge”, EL PRIMER CAMPEONATO SOBRE GOOGLE MAPS.

El invento resulta ser un juego paralelo a la acción que tiene lugar en la película, donde se han reproducido las calles reales de las ciudades y los coches utilizados por los protagonistas. Aunque el juego permite correr por cualquier carretera del mundo, existen 4 circuitos especiales en los puntos donde transcurre la acción de la famosa saga: (Río, Miami, Los Ángeles y Tokyo) a los que se suma MADRID.

Aquellos que emulen a Vin Diesel o a Paul Walker como los más rápidos podrán ganar una conducción deportiva en un circuito de carreras. El usuario se puede registrar a través de Facebook, postear o twittear sus récords y compartir el juego con sus amigos.

El próximo 29 de abril llegará a nuestras pantallas ‘Fast 5’. En esta nueva entrega, la acción se traslada a la ciudad de Río de Janeiro, donde el exconvicto Dom Toretto (Vin Diesel) y el expolicía Brian O´Conner (Paul Walker) se unen a viejos conocidos como Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omar, para llevar a cabo un golpe de elevado riesgo. Además de Dwayne Johnson, la otra cara nueva de esta entrega es Elsa Pataky.

Furious 5

* Fast Five Página Oficial

Comentarios

Te puede interesar
‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, el último baile final
Nuevo tráiler de Fast & Furious X
‘Missing’, el mundo en sus manos
Espectacular primer tráiler de Fast & Furious X

Deja un comentario