Home > Actualidad > DVD / Bluray > ¡Ya podéis haceros con los ’20Th Century Boys’!

¡Ya podéis haceros con los ’20Th Century Boys’!

20TH Century Boys

Os informamos que a partir del próximo 19 de Abril los títulos que componen la Trilogía «20TH CENTURY BOYS» estarán disponibles en DVD en edición individual:

-20th Century Boys. Capítulo 1: El principio del fin
-20th Century Boys. Capítulo 2: La última esperanza
-20th Century Boys. Capítulo 3: Redención

Desde el pasado 26 de octubre, las 3 películas que componen la trilogía ya se encuentran disponibles en un pack especial que incluye una edición de la Guía Oficial («20th Century Boys»: El Libro de los Secretos) con introducción exclusiva de Ángel Sala, director del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Distribuida en España por Mediatres Estudio, esta exitosa y taquillera trilogía (basada en el manga homónimo) es comercializada por Warner Bros Entertainment España.

Por si queréis un resumen, este es el argumento: a finales de la década de los 60, Kenji y sus amigos tienen apenas 10 años y se divierten despreocupadamente imaginando juegos y fantásticas aventuras. Uno de sus pasatiempos favoritos es el Libro de las Profecías, un libro en el que inventan la historia de una malvada organización contra la que ellos lucharían para imponer la paz mundial. Los años pasan y ya en la década de los 90 Kenji es adulto, y vive con su madre y Kanna, la hija de su hermana que desapareció hace unos años sin dejar rastro. Un día recibe la invitación para asistir al funeral de Donkey, un amigo de juventud, y así vuelve a reunirse con sus antiguos compañeros de aventuras. En esa reunión descubre que la muerte de Donkey ha sucedido en extrañas circunstancias, al igual que otros asesinatos recientes. En todos ellos ha aparecido cerca del lugar del crimen un extraño símbolo que Kenji y sus amigos crearon de niños como parte del juego, y que ahora es usado por una misteriosa secta dirigida por un extraño personaje simplemente conocido como «Amigo». Pronto Kenji y los demás se darán cuenta que algún loco está cumpliendo todas las terribles profecías que escribieron de niños en el Libro, incluida la más temida de todas: la Nochevieja Sangrienta del año 2000, el día del fin del mundo.

Comentarios

Te puede interesar
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Primer tráiler de El reino del planeta de los simios
Nathan Drake y Sully aterrizan en tu salón: ‘Uncharted’
‘Spider-Man: No Way Home’, disponible desde hoy en DVD, Blu-ray y 4K UHD

Deja un comentario