Home > Estrenos > Críticas > HappyThankYouMorePlease: ¡Radnor! More, Please

HappyThankYouMorePlease: ¡Radnor! More, Please

HappySam Wexler es un joven aspirante a escritor que debe acudir a una importante cita con el director de una prestigiosa editorial de Nueva York. De camino, en el metro, se encuentra con un niño que ha perdido a su madre. Debatiéndose entre buscar a su madre o seguir su camino,  conocerá a Mississippi, una hermosa camarera que es también cantante.

Josh Radnor es conocido por el público por su papel protagonista en ‘Cómo conocí a vuestra madre’ encarnando a Ted Mosby. Y a partir de ahora para mi será conocido como uno de los tipos más inteligentes del actual panorama cinematográfico (escribo esto pensando en que, mientras tanto, el amigo Barney va a protagonizar ‘Los Pitufos’… ¡y en 3D!).

Radnor demuestra una gran habilidad para escribir pequeñas historias, entrelazadas entre si y, si bien es cierto que todo peca de un exceso de azucar, el resultado es altamente satisfactorio. Además juega bien sus cartas poniéndose a ambos lados de la cámara para rodar la cinta de manera bastante convencional, pero efectiva, y ofrecer su rostro a servicio del film. Además Sam recuerda bastante a Mosby en algunos aspectos por lo que Radnor conoce bien al personaje y no hace falta que haga excesos. Además su química con Kate Mara es total.

Las historias tienen el toque de humor que caracteriza a la serie de la que Radnor ha salido, y los personajes están lo suficientemente bien escritos y desarrollados como para resultar atractivos y enganchar al espectador. ASí que no se sentirán defraudados si le dan una oportunidad.

Es decir, ‘HappyThankYouMorePlease’ resulta estimulante, una propuesta interesante dentro del panorama cinematográfico actual, que demuestra que del cine independiente USA se puede sacar petróleo. Animo a Radnor para que nos de more… please.

Lo Mejor: Radnor, a ambos lados de la cámara

Lo Peor: Algún pequeño bajón en la narración

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario