Home > Actualidad > Noticias > McClane is back… Director y detalles de ‘Jungla de Cristal 5’

McClane is back… Director y detalles de ‘Jungla de Cristal 5’

McClane, el amo

Bruce Willis está acelerando el proceso para que ‘Jungla de cristal 5’ se estrene, probablemente en Verano de 2012, después de que sea el villano de ‘Los Mercenarios 2’.

Descartado meter a un nuevo hermano Gruber, es cierto que poco se sabe sobre el argumento pero lo que si que es cierto es que parece que McClane viajará a Europa en esta ocasión y que el film recuperará el espíritu de las antiguas entregas. Para ello se ha fichado a Noam Murro (‘Smart People’) como director y a Skip Woods (‘El Equipo A’, ‘Hitman’) como guionista.

Al parecer Willis quería repetir con Len Wiseman en la dirección pero 20th Century Fox busca un nuevo enfoque. Bruce lo que busca que no sea demasiado tarde para protagonizar otra entrega de la saga.

La cuarta entrega de la saga fue un éxito entre los fans (y en taquilla recaudó más de 380 millones de dólares), así que habrá que ver que nos depara la quinta. Además, Willis también quiere que M. Night Shyamalan dirija ‘Unbreakable 2’ (‘El Protegido 2’): “Hablé con Shyamalan durante las vacaciones y todavía tiene en mente hacer una película con Samuel L. Jackson y conmigo”. ¡Y yo que lo vea!

Comentarios

Te puede interesar
Este finde vive los 80 con TRECE
‘Glass (Cristal)’, la quebradiza delicadeza del oscilante Shyamalan
Bruce Willis abandona el rodaje de lo nuevo de Woody Allen
Primeras imágenes de Bruce Willis, Jesse Eisenberg y Kristen Stewart en el rodaje de lo nuevo de Woody Allen

Deja un comentario