Home > Actualidad > Noticias > Se confirma a Jeremy Renner para ‘The Bourne Legacy’

Se confirma a Jeremy Renner para ‘The Bourne Legacy’

nt_11_RennerBourneLegacy-interior

Jeremy Renner

«De esta, me forro«

Es, sin lugar a dudas, el hombre del momento. Tras realizar pequeños papeles en ‘SWAT’, ‘En tierra de hombres’, ’28 Semanas Después’ o ‘El asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford’ le llegó el turno de protagonizar ‘En Tierra Hostil’ y saltar al panorama de Hollywood con una nominación al Oscar. El hecho de que fuese este año otra vez nominado por ‘The Town: Ciudad de Ladrones’ hace confirmar el hecho de que el amigo Renner vale para mucho.

Su agenda se ha apretado bastante. Mientras se confirma que será el próximo en protagonizar la saga de ‘Mission:Imposible’, recordemos que tendrá que dar vida a Ójo de Halcón en ‘Los Vengadores’ (hará un cameo en ‘Thor’) y ahora se le suma un nuevo proyecto.

Tony Gilroy por fín cuenta con protagonista para ‘The Bourne Legacy’, y no es otro que Renner, el tío del momento. Los responsables de Universal Pictures creen que Renner tiene la misma fama que Matt Damon cuando protagonizó la primera entrega.

Así pues, ‘The Bourne Legacy’ nos contará la historia de otro agente metido en un programa similar al de Treadstone y se estrenará el Verano de 2012. Desmemoriado o no, bienvenido Renner.

Comentarios

Te puede interesar
‘Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire)’, timo vital
‘Rocca cambia el mundo’: educar en valores
‘Lupin’ llega con Netflix el 8 de enero
‘Volver a empezar (Herself)’, cuando la vida no se cura con aspirinas

Deja un comentario