Home > Estrenos > Críticas > ‘Fast & Furious 5’:Fuerza y velocidad.

‘Fast & Furious 5’:Fuerza y velocidad.

fast & furious5

En esta quinta entrega, el Ex policía Brian O’conner (Paul Walker) está en el lado opuesto a la ley, junto a Dom Toretto (Vin Diesel). Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) consiguen sacar a Dom de la cárcel. A raíz de aquí, comienza una película rebosante de acción,donde el  honor, la lealtad y el sacrificio se ponen de manifiesto junto con valores como la familia, y la importancia de ésta.

Vin Diesel y Paul Walker regresan para entregarnos una nueva secuela de The Fast and the Furious.

Dirigida por Justin Lin, quien también fue responsable de Fast and furious: Aún más rápido (2009), nos ofrece aquí escenas asombrosas que superan la espectacularidad de anteriores entregas.

Llena de desenfreno y adrenalina que hacen saltar chispas.

Con esta quinta entrega, nos espera en la sala un gran espectáculo visual, mucha acción y velocidad en estado puro, que garantizan una buena taquilla.

Altamente recomendable en versión original, la potencia y fuerza de las voces es proporcional a la corpulencia de los personajes.

Visualmente espectacular y acompañada de una increíble banda sonora que genera cierta euforia en el espectador.

Lo mejor: El ritmo trepidante y la intensidad de la película, que se mantiene durante los 130 minutos de duración, sumado a la sorprendente aparición de Dwayne Johnson, que está increíble en su papel.

Lo peor: La mala interpretación de Elsa Pataki y su ceño fruncido, junto con una mirada supuestamente dura muy forzada, durante todo el filme.

Comentarios

Te puede interesar
‘Toy Story 4’ ¡en tu casa desde el 11 de octubre!
Una imagen de Living with yourself destacada
Doblete de Paul Rudd en ‘Living with yourself’
‘Infierno bajo el agua (Crawl)’ : Alexandre, y poco más
‘Historia de un matrimonio’ ¡estrena pósteres!

Deja un comentario