Home > Actualidad > Noticias > Armie Hammer, de Facebook al Oeste

Armie Hammer, de Facebook al Oeste

Armie Hammer

Jerry Bruckheimer estará detrás de la futura nueva adaptación de ‘El Llanero Solitario’ para la pantalla grande. Y aunque el magnate de las producciones quería claramente a Ryan Gosling como protagonista, su apretada agenda ha hecho que ésto sea absolutamente imposible (Además de que me parece a mi que Gosling está en una etapa en la que las superproducciones le dan igual, pero terminará cayendo).

Descartado Gosling, ‘The Lone Ranger’ podría estar protagonizada por  uno de los chicos del momento, Armie Hammer. Hammer viene de hacer una sublime doble interpretación como los gemelos Winklevoss en ‘La Red Social’ (si, esa por la que una vez más ningunearon al Dios Fincher). Algunos incluso pidieron que, por favor, fuese nominado al Oscar, pero no fueron escuchadas sus plegarias.

En el reparto de ‘The Lone Ranger’ también estaría Johnny Depp, inseparable de Bruckheimer desde que partiesen la taquilla con los ‘Piratas del Caribe’. Hará del indio Tonto (¿?).

Justin Haythe se encarga en estos momentos del guión para que Gore Verbinski la dirija con vistas a estrenarse en algún momento de 2014. ¿Será Hammer una buena elección?.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario