Home > Enlaces > Revistas > Scifiworld Magazine

Scifiworld Magazine

Scifiworld Magazine

Desde su nacimiento como revista electrónica en 2005 Scifiworld, a través de su portal Scifiworld.es, la revista mensual Scifiworld, y su labor editorial, se ha posicionado como uno de los principales referentes del cine fantástico en nuestro país.

En su corta trayectoria su trabajo ha sido reconocido con los premios a la Mejor página web de género fantástico en 2008 y a la Mejor revista profesional en 2009en el Salón del cómic de Málaga (Imaginamálaga), varias nominaciones al premio Ignotus otorgado por Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror o la nominación en 2009 al premio a la mejor página web durante la Semana Internacional de cine fantástico y de terror de Estepona.

Durante estos años Scifiworld ha desarrollado varios eventos paralelos como King Kong Solidario o SHOTS, un certamen internacional que premia los mejores cortometrajes de género fantástico.

Además Scifiworld colabora activamente con varios festivales internacionales como Sitges (Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña), la Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, o el Fantasporto (Festival Internacional de Cinema de Porto).

Consulta la revista

Lo mejor: permite el acceso a texto completo a muchas de sus ediciones en su sección de publicaciones.

Lo peor: más información multimedia.

Idioma del contenido: español español

Comentarios

Te puede interesar
Avance de los contenidos de la IV edición de Nocturna 2016
Las propuestas de Nocturna 2015, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid
SFX
SFX – Sci-fi News, Reviews and Features
Cultture
Cultture: Cine series y música

Deja un comentario