Home > Actualidad > Noticias > ¡Bradley Cooper está de moda!

¡Bradley Cooper está de moda!

Cooper,de Moda

Es su momento álgido. Si sabe jugar bien las cartas, Bradley Cooper puede ser el nuevo chico de moda en Hollywood. Tras pegar el pelotazo de ‘Resacón en las Vegas’, pasarselo bien como Peck en ‘El Equipo A’ y enfrentarse a DeNiro en ‘Sin Límites’, repetirá personaje en ‘Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!’ y acumula unos cuantos proyectos más.

Mientras Juan Carlos Fresnadillo le tienta para ser El Cuervo en la nueva versión que podría querer llevar a cabo, Cooper ha confirmado que se unirá al reparto de ‘Paradise Lost’ que dirigirá Alex Proyas.

‘Paradise Lost’ es la adaptación al cine de ‘El Paraíso perdido’, un poema épico de John Milton del Siglo XVII que sobrepasa los 10000 versos escritos sin rima. Cuenta los orígenes de Satanás (Papel que interpretaría Cooper), incluyendo su rebelión contra Dios y la expulsión de Adán y Eva del mundo que había sido creado para ellos.

La idea de Proyas es incluir batallas aéreas entre los ángeles liderados por Lucifer y los de Miguel, su principal enemigo. Proyas no huirá del 3D, garantizado y todo rodado con su particular visión. Lo cierto es que pinta bastante bien, a ver a quién escogen para que haga de Miguel.

Aunque Imdb no ha confirmado el fichaje, se da casi por hecho.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario