Home > Actualidad > Noticias > Gosling vs Cooper: Duelo de Altura

Gosling vs Cooper: Duelo de Altura

Cooper vs Gosling Exterior

Cooper vs Gosling

Dos de los actores más prometedores de la actualidad se darán cita en un nuevo proyecto titulado ‘The Place Beyond The Pines‘. El popular y taquillero Bradley Cooper (Que triunfa en cartel con ‘Sin Límites’ y que lució tipín en ‘El Equipo A’ como Tempelthon ‘Phoenix’ Peck) se medirá en un duelo interpretativo a Ryan Gosling (Conocido por ‘Lars y una chica de verdad’ o ‘Fracture’).

Derek Cianfrance (que ya trabajó con Gosling en ‘Blue Valentine’ y que firma el guión junto a Ben Coccio) dirigirá este film sobre un motociclista (Gosling) que, tras tener un hijo, comienza a robar bancos para criar a su bebé. En su camino se cruza un policía novato (Cooper).

Suena bien, suena interesante. A priori está claro que Gosling es bastante mejor actor que Cooper (desde mi modesta opinión), pero el duelo puede ser interesante por el carisma de Cooper, es como David Villa, si sale enchufado te hará un par de goles (Si me permitís el simil futbolístico).

Ambos tienen muchos titulos pendientes, en el caso de Gosling recordemos que protagonizará una nueva versión de ‘La Fuga de Logan’. Mientras tanto, Cooper negocia ser el nuevo Cuervo para Fresnadillo.

Comentarios

Te puede interesar
Mackenzie Davis protagoniza esta terrorífica historia: Otra vuelta de tuerca
‘Bad Boys for Life’, perros viejos
Quien a hierro mata, ya está disponible en DVD, Blu-ray™, alquiler y venta digital desde ayer
TVE Días de Cine ha otorgado el premio a la Mejor Edición DVD Blu-ray de 2019 a “La Casa de Hitchcock”

Deja un comentario