Home > Actualidad > Noticias > Fiesta Maxim para ‘Transformers 3:El Lado Oscuro de la Luna’

Fiesta Maxim para ‘Transformers 3:El Lado Oscuro de la Luna’

Fiesta Transformers 3
¿Un tipo con Suerte?

 

Siempre hubo clases amigos, por eso el señor Michael Bay puede organizar un fiestorro por todo lo alto para anunciar la tercera entrega de la saga de los robots que se pelean, es decir, ‘Transformers 3: El Lado Oscuro de la luna‘.

Y después de su sonado «divorcio» con Megan Fox (al parecer ambos dos no se aguantaban, por lo que Michael Bay decidió matar su personaje nada más empezar esta entrega) se debe sustituir pibón por pibón. A tía maciza muerta, larga vida a la nueva, o esa parece la filosofía del Señor Bay.

Fiesta Transformers 3

Ella es la nueva chica, rubia para contrastar con Megan Fox. Rosie Huntington-Whiteley.

Conocida en el mundo entero por ser modelo de Victoria’s Secret y, además, ha sido nombrada la mujer más sexy del año por la revista Maxim. ¿Sus dotes interpretativas? Habrá que esperar para comprobarlas. La tercera entrega de Transformers supone su debut cinematográfico al lado de Shia Labeouf (Si me preguntáis por él, me da la impresión de que cada vez pierde más el tiempo).

Fiesta Transformers 3

El film llegará a las carteleras Americanas el 1 de Julio (sin tardar mucho más aquí). Repiten además en el reparto Josh Duhamel, Hugo Weaving (como la voz de Megatrón) y John Turturro. Se cuelan por ahí John Malkovich,  Ken Jeong (el asiático de ‘Resacón en las Vegas’), Patrick Dempsey, Frances McDormand y Leonard Nimoy poniéndole la voz a uno de los robots… no diremos más.

Será la última entrega que dirija Michael Bay y se prevé un reboot de la saga a manos de otro. ¿De qué se ocupará el Sr. Bay después?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario