Home > Actualidad > DVD / Bluray > ¡Avalon lanza ‘Hd Inedits’,su nuevo sello en Blu-Ray!

¡Avalon lanza ‘Hd Inedits’,su nuevo sello en Blu-Ray!

Selección 1AVALON se adentra en una nueva aventura. Ocho grandes clásicos del cine van a ver la luz en los próximos meses como nunca antes se habían visto. El nuevo sello HD INEDITS quiere ofrecer a los cinéfilos, de cualquier edad, la posibilidad de disfrutar de excelentes películas remasterizadas en Blu-Ray. Asimismo, AVALON pretende demostrar que estos títulos nunca han sido olvidados y que siguen tan de moda como lo estuvieron en su estreno.

Diseñadores y artistas de prestigio internacional han realizado nuevos diseños para cada título. Han dinamizado su imagen, creando una carátula más moderna y evocando el recuerdo de los que en su día vieron estas películas. AVALON no se olvida de los aficionados de siempre, pero sí que quiere llegar a un nuevo público.

Selección 2

Las películas que forman parte de HD INEDITS vienen presentadas en una caja exclusiva que incluye, además del Blu-Ray, unacamiseta con el nuevo diseño de la carátula del filme. Así, esta pieza única se suma a los tradicionales valores de AVALON: los mejores extras, diseño cuidado, cortometrajes inéditos…

La puesta de largo del nuevo sello AVALON HD INEDITS tendrá lugar el miércoles 15 de junio en Madrid, y el jueves 16 de junio en Barcelona. Este acto, en el que se analizará el producto para la prensa especializada, también estará abierto al público en general, que a través de su participación en las distintas redes sociales tendrá la posibilidad de acudir al evento. Tras la presentación se proyectará el primero de los lanzamientos: Jules et Jim, de François Truffaut.

Ficha Técnica

JULES ET JIM – 22 DE JUNIO – BLU-RAY (32,95 €)

 

François Truffaut / 1961 / Francia / 105 min. / Drama Romántico / Blanco y Negro / Mono / 16/9 (2.35:1)

Dos artistas, Jules et Jim, se encuentran enamorados desde hace 20 años de la misma mujer, Catherine. Obra capital de la Nouvelle Vague y el cine francés de los sesenta, François Truffaut regaló al séptimo arte un inolvidable canto al amor y la pasión. Un homenaje a la bohemia francesa que consagró a Jeanne Moreau, impregnando en la mente de todos los espectadores imágenes imborrables y ya icónicas en la historia del cine.

Idiomas: Francés / Castellano     Subtítulos: Castellano

Extras:

*Selecciones de escenas

*Presentación de la película: el crítico cinematográfico Serge Toubiana analiza y presenta el film

*Audiocomentario de Jeanne Moreau: la actriz francesa reflexiona sobre Jules et Jim

*Cortometraje Los mocosos, de François Truffaut (Les mistons, 1957)

*Tráiler original

*Ficha técnica y artística

*Otros títulos

*Cortometraje Dime que yo, de Mateo Gil (2008)

+ Camiseta con el diseño original de la directora de arte Akiko Stehrenberger (EE.UU.)

Para más información,aquí tenéis la Web Oficial

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario