Home > Actualidad > DVD / Bluray > ¡Avalon lanza ‘Hd Inedits’,su nuevo sello en Blu-Ray!

¡Avalon lanza ‘Hd Inedits’,su nuevo sello en Blu-Ray!

Selección 1AVALON se adentra en una nueva aventura. Ocho grandes clásicos del cine van a ver la luz en los próximos meses como nunca antes se habían visto. El nuevo sello HD INEDITS quiere ofrecer a los cinéfilos, de cualquier edad, la posibilidad de disfrutar de excelentes películas remasterizadas en Blu-Ray. Asimismo, AVALON pretende demostrar que estos títulos nunca han sido olvidados y que siguen tan de moda como lo estuvieron en su estreno.

Diseñadores y artistas de prestigio internacional han realizado nuevos diseños para cada título. Han dinamizado su imagen, creando una carátula más moderna y evocando el recuerdo de los que en su día vieron estas películas. AVALON no se olvida de los aficionados de siempre, pero sí que quiere llegar a un nuevo público.

Selección 2

Las películas que forman parte de HD INEDITS vienen presentadas en una caja exclusiva que incluye, además del Blu-Ray, unacamiseta con el nuevo diseño de la carátula del filme. Así, esta pieza única se suma a los tradicionales valores de AVALON: los mejores extras, diseño cuidado, cortometrajes inéditos…

La puesta de largo del nuevo sello AVALON HD INEDITS tendrá lugar el miércoles 15 de junio en Madrid, y el jueves 16 de junio en Barcelona. Este acto, en el que se analizará el producto para la prensa especializada, también estará abierto al público en general, que a través de su participación en las distintas redes sociales tendrá la posibilidad de acudir al evento. Tras la presentación se proyectará el primero de los lanzamientos: Jules et Jim, de François Truffaut.

Ficha Técnica

JULES ET JIM – 22 DE JUNIO – BLU-RAY (32,95 €)

 

François Truffaut / 1961 / Francia / 105 min. / Drama Romántico / Blanco y Negro / Mono / 16/9 (2.35:1)

Dos artistas, Jules et Jim, se encuentran enamorados desde hace 20 años de la misma mujer, Catherine. Obra capital de la Nouvelle Vague y el cine francés de los sesenta, François Truffaut regaló al séptimo arte un inolvidable canto al amor y la pasión. Un homenaje a la bohemia francesa que consagró a Jeanne Moreau, impregnando en la mente de todos los espectadores imágenes imborrables y ya icónicas en la historia del cine.

Idiomas: Francés / Castellano     Subtítulos: Castellano

Extras:

*Selecciones de escenas

*Presentación de la película: el crítico cinematográfico Serge Toubiana analiza y presenta el film

*Audiocomentario de Jeanne Moreau: la actriz francesa reflexiona sobre Jules et Jim

*Cortometraje Los mocosos, de François Truffaut (Les mistons, 1957)

*Tráiler original

*Ficha técnica y artística

*Otros títulos

*Cortometraje Dime que yo, de Mateo Gil (2008)

+ Camiseta con el diseño original de la directora de arte Akiko Stehrenberger (EE.UU.)

Para más información,aquí tenéis la Web Oficial

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario