Home > Actualidad > Videojuegos > ¡Ya está aquí el pack de Mapas ‘Represalias’ de ‘Crysis 2’!

¡Ya está aquí el pack de Mapas ‘Represalias’ de ‘Crysis 2’!

Dando caña

Desde el 20 de Mayo podrás ponerte el Nanotraje 2.0 y regresar a las calles de Nueva York con el nuevo pack de mapas Represalias, de Crysis 2. El nuevo pack contiene cuatro mapas “Park Avenue”, “Tránsito”, “Astillero” y “Recinto”, con nuevas localizaciones que harán el modo multijugador del videojuego más divertido, adictivo y vertiginoso.

El shooter más esperado de 2011

Siendo uno de los videojuegos de acción en primera persona más esperados de 2011, Crysis 2 ha obtenido más de 50 notas con una puntuación superior al 90, incluyendo “4 estrellas de 4” de la Associated Press. El videojuego te ofrece una recreación de Nueva York en el año 2023. Con la ciudad al borde de la aniquilación por una terrible amenaza alienígena, tendrás tendrán que usar los poderes de tu Nanotraje 2 para multiplicar tu fuerza, ser más rápido y hacerte invisible, en un intento de salvar la humanidad.

El pack de mapas Represalias está ya disponible para descargar en Xbox 360 y PC por 800 Microsoft points o 9.99€. Para más información sobre la descarga de PC, por favor, visita www.crysis.es. El pack de mapas estará disponible más adelante en PlayStation Network.

Para más información sobre Crysis 2 y el pack de mapas Represalias visita la página oficial del videojuego en www.crysis.es. Puedes seguir Crysis 2 en Facebook en www.facebook.com/crysis.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario