Home > Actualidad > Noticias > 19, 20 y 21 de junio …¡VI edición de ‘Madrid Cine-Spanish Film Screenings’!

19, 20 y 21 de junio …¡VI edición de ‘Madrid Cine-Spanish Film Screenings’!

Festival

Los próximos 19, 20 y 21 de junio, tendrá lugar la VI edición de MADRID DE CINE-SPANISH FILM SCREENINGS.Un evento diseñado como plataforma internacional de promoción del cine español, cuyo objetivo principal es fomentar las ventas internacionales de del cine español y facilitar el acceso de la prensa internacional a nuestro cine con entrevistas a actores, productores y directores españoles.

Entre las actividades que se realizan cabe destacar que los compradores internacionales acudirán durante los tres días del mercado al visionado de los últimos largometrajes españoles en los Cines Princesa y tendrán acceso, además a cientos de títulos en la Videoteca que se ubica en el Hotel Meliá Princesa, sede del evento. En éste, se realizan las reuniones bilaterales entre vendedores y compradores y se llevarán a cabo diferentes Mesas Redondas con temas de actualidad, así como las entrevistas de la prensa internacional a las películas españolas que han sido vendidas a sus países de origen. En definitiva se creará un espacio de negocio para la venta internacional del cine español.

MADRID DE CINE está organizado por FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles)

 

La VI edición de Madrid de Cine está patrocinada por Cines Princesa, Hotel Meliá Princesa, Viajes Metro, Rentrak Edi, Risk Media, Academia de Cine y Filmotech.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario