Home > Actualidad > Noticias > ¡Mel Gibson levanta la cabeza!

¡Mel Gibson levanta la cabeza!

Mel Levanta La Cabeza

‘Sleight Of Hand’ puede ser el siguiente trabajo de Mel Gibson. La cinta, ambientada en París, relatará la historia de un grupo de ladrones de poca monta que se hace con una rara moneda de oro propiedad de un conocido mafioso francés, desencadenando así un lío de proporciones considerables.

Confirmados un grupo de grandes actores como Kiefer Sutherland, Gerard Depardieu, Til Schweiger, Thomas Jane, Johnny Hallyday, Jon Lovitz, Eric Cantona (¡!), Jean Luc Couchard, Nora Arnezeder y Patrice Cols, parece que ahora podría unirse al elenco Mel Gibson.

Después de que Homer Simpson truncase su carrera en aquel mítico capítulo de la serie que terminaba con la mirada del perro, Mel no ha vuelto a ser el mismo (Sí, todos sabemos lo que en realidad ha sucedido con el amigo Mel, pero me parece más graciosa esta versión). Tras ‘Al Límite’ (peli que recomiendo encarecidamente por ver a Mel en su territorio y el pulso narrativo que tiene Martin Campbell para los thrillers de altura) parece que ha tenido que ser su amiga Jodie Foster (a la que conoció en el rodaje de ‘Maverick’) la que haya sacado provecho de él. Algunos aseguran que en la película de la Foster, ‘El Castor’, Mel está de Oscar. Su éxito en Cannes ha hecho que Mel vuelva a recibir llamadas para nuevos proyectos. y ‘Sleight Of Hand’ parece ser uno de ellos.

Brad Mirman dirigirá esta comedia. De confirmarse Gibson, sería un  fichaje de altura para un proyecto que pinta francamente bien.

Comentarios

Deja un comentario