Home > Actualidad > Noticias > Vin Diesel es… ¡La Máquina!

Vin Diesel es… ¡La Máquina!

Vin Diesel Comedia

Está clarísimo que Vin Diesel quiere llevar su carrera por los mismos derroteros que Arnold Swarzenegger. Mientras Chuarche hacía ‘Terminator’, ‘Depredador’, ‘Commando’ y otros actioners diversos, los combinaba con comendias como ‘Poli de Guardería’ o ‘Los gemelos golpean dos veces’.

Vin quiere hacer lo mismo. Tras verle darse de mamporrazos en ‘Fast Five’ o por el espacio en las aventuras de Riddick (¿Volveremos a verle en la piel de éste tipo?) ahora vuelve al territorio de la comedia tras ‘Un Canguro Superduro’.

‘The Machine’ es el titulo de la comedia de acción que va a rodar ahora para la Metro Goldwyn Mayer (por cierto, también estará como productor).

Pues resulta que El Pentágono ha creado en un proyecto ultra-secreto un robot con aspecto humano (¿Alguien ha dicho ‘Terminator’? ¡Nadie!). El proyecto es abandonado durante veinte años hasta que un niño lo descubre y se hace su amigo. Una vez que el gobierno se percata de que la máquina vuelve a estar en funcionamiento, ésta hará todo lo posible para proteger a su nueva familia.

Huele a comedieta familiar para todos los públicos con las pertinentes escenas de acción para que Vin se luzca. Y sino, al tiempo.

Comentarios

Te puede interesar
Amazon nos trae las imágenes de la serie ‘La Templanza’
¡Cambio de fechas para ‘Monster Hunter’ y ‘Morbius’!
Amazon anuncia la segunda temporada de la serie Amazon Original El Cid
Llega a Netflix la 2ª temporada de Hache

Deja un comentario