Home > Actualidad > Noticias > Vin Diesel es… ¡La Máquina!

Vin Diesel es… ¡La Máquina!

Vin Diesel Comedia

Está clarísimo que Vin Diesel quiere llevar su carrera por los mismos derroteros que Arnold Swarzenegger. Mientras Chuarche hacía ‘Terminator’, ‘Depredador’, ‘Commando’ y otros actioners diversos, los combinaba con comendias como ‘Poli de Guardería’ o ‘Los gemelos golpean dos veces’.

Vin quiere hacer lo mismo. Tras verle darse de mamporrazos en ‘Fast Five’ o por el espacio en las aventuras de Riddick (¿Volveremos a verle en la piel de éste tipo?) ahora vuelve al territorio de la comedia tras ‘Un Canguro Superduro’.

‘The Machine’ es el titulo de la comedia de acción que va a rodar ahora para la Metro Goldwyn Mayer (por cierto, también estará como productor).

Pues resulta que El Pentágono ha creado en un proyecto ultra-secreto un robot con aspecto humano (¿Alguien ha dicho ‘Terminator’? ¡Nadie!). El proyecto es abandonado durante veinte años hasta que un niño lo descubre y se hace su amigo. Una vez que el gobierno se percata de que la máquina vuelve a estar en funcionamiento, ésta hará todo lo posible para proteger a su nueva familia.

Huele a comedieta familiar para todos los públicos con las pertinentes escenas de acción para que Vin se luzca. Y sino, al tiempo.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario