Home > CVC > Actualidad CVC > Festival «La Boca Erótica» 8 al 12 de junio…¡en cines Ideal!.

Festival «La Boca Erótica» 8 al 12 de junio…¡en cines Ideal!.

El erotismo por Bandera

El erotismo por Bandera

Los Cines Ideal te invitan a una experiencia de lo más sensual …

El Espacio de Cultura LA BOCA organiza el II Festival Internacional de cine corto de temática sexual “La Boca Erótica”, del 8 al 12 de junio de 2011. Fechas durante las cuales tendrán lugar las proyecciones de los 27 cortometrajes en competición, seleccionados de entre más de 180 propuestas a nivel internacional. El público interesado podrá asistir a los pases de las películas en los cines IDEAL: el miércoles 8de junio a las20.00; jueves y viernes, 9 y 10 de junio a las 22.00. Las proyecciones irán acompañadas, en paralelo, del Concurso de relatos cortos “La Boca erótica”, un Taller de escritura creativa y la Exposición: “La erótica del cartel polaco” de temática sexual.

La sección competitiva del Festival está formada por películas, de máximo 30 minutos de duración, que optan a obtener premio según las siguientes categorías: ficción, animación, experimental/videoarte, documental y videoclip. El Jurado Oficial, compuesto por profesionales del medio cinematográfico, la cultura y la comunicación será el encargado de otorgar los premios, 5 en total junto con el premio especial a la película “MÁS SEXY”.

Con la frescura y la provocación por bandera “La Boca erótica” hace gala de un cine: comprometido, divertido, arriesgado, provocador y valiente. El cine de un Festival que nace del placer del “mirón”, ya que se forjó entre las paredes rojas del Festival Internacional “La Boca del Lobo” convirtiéndose en un lugar de encuentro del deseo, la seducción y el amor, momentos de pasión, celos, lujuria, ternura y conflicto. Reflejo de la comunicación entre los sexos.

Web Oficial

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario