Home > Actualidad > Noticias > Lo Próximo de Cruise:¡’M:I-4′ y ‘Oblivion’!

Lo Próximo de Cruise:¡’M:I-4′ y ‘Oblivion’!

Cruise Proyectos Interior

Recuperado de ese estado de… ¿histéria? ¿locura demencial? No sabríamos como explicarlo… si hablamos del momento en el programa de Oprah tras nacer su hija. El caso es que parece cosa del pasado y que la mejor versión de Cruise está volviendo por sus fueros.

Parece que ‘M:I-4 Ghost Protocol’ va viento en popa a toda vela, aunque su rodaje está siendo lo más secreto posible y casi nada se sabe del argumento. Solo que Jeremy Renner (que podría coger el testigo de Cruise en la saga) y Simon Pegg están en el reparto. Y si me preguntáis por el look de Cruise me recuerda a ‘M:I-2’, por lo que es mala señal. Siempre que Cruise sale con el pelo corto la película es buena. Si sale con el largo tengo mis sospechas…

Por otra parte parece confirmada su participación en ‘Oblivion’, el próximo film de Joseph Kosinski (Y ‘Tron:Legacy’ era un rollo patatero, digáis lo que digáis). El asunto está basado en una novela gráfica del propio Kosinski que narra una historia situada en un futuro apocalíptico en el que la mayoría de la gente vive en el cielo debido a que resulta imposible habitar la superficie de la Tierra. Un soldado que se dedica a luchar contra una raza alienígena cruza su camino con el de una mujer que estrella su nave.

Veremos que tal le van las cosas a Cruise. De regalo… ¡me encanta esta versión!

 

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario