Home > Actualidad > Videojuegos > ¡’Fifa 2012′ estrenará el Motor de Impacto!

¡’Fifa 2012′ estrenará el Motor de Impacto!

Fifa 2012

Electronic Arts ha anunciado que EA SPORTS™ ha desarrollado el Motor de Impactos de Jugadores, un nuevo motor de físicas que provoca un cambio revolucionario en el mejor* videojuego deportivo del planeta. Tras dos años de desarrollo, el nuevo Motor de Impactos de Jugadores de FIFA 12 ofrece colisiones físicas realistas en cada interacción en el campo. Es una de las mayores innovaciones y ha sido inspirada por el fútbol real y desarrollada por el equipo de EA SPORTS FIFA de EA Canadá.

Motor de Impactos de los Jugadores

Este revolucionario motor estará presente en FIFA 12 para PlayStation®3 y Xbox 360®. Podrás experimentar el modo en que los jugadores pugnan por el balón y por la posesión en el mundo real con forcejeo cuerpo a cuerpo. Este motor procesa decisiones continuamente y en tiempo real para cada punto del cuerpo de los futbolistas y así crear una variedad infinita de comportamientos creíbles y naturales en cada impacto o colisión entre jugadores. Por ello los jugadores serán más fuertes, lucharán por la posición de forma más realista y se recuperarán de las pequeñas colisiones más fácilmente.

Novedades en la jugabilidad: Regate de Precisión y Defensa Táctica

El nuevo Regate de Precisión añade una mayor fidelidad al toque del balón para un mejor control en espacios cortos, más tiempo para tomar decisiones en el ataque, y más control del espacio en el juego. Las innovaciones en el ataque se han balanceado con un rediseño en la mecánica de la defensa. Con la nueva Defensa Táctica, defender es ahora tan estratégico como atacar, y fundamentalmente cambia el modo de defender dando tanta importancia al posicionamiento como a la intercepción de los pases o a las entradas.

Fifa 12

Modo Carrera

El nuevo modo carrera estará articulado por historias inspiradas en el mundo real. Elementos como la moral de los jugadores, el estado de forma en el campo, o la posición en la liga tendrá repercusión en el juego. Los jugadores tendrán que enfrentarse a más decisiones y factores que nunca, con repercusión dentro y fuera del campo.

Para reservar FIFA 12 visita www.fifa.easports.com. Para estar al día sobre FIFA 12, únete a la Comunidad o síguenos en Twitter .

FIFA 12 estará disponible en tiendas este otoño para PlayStation®3, Xbox 360®, Wii™, PC, PlayStation®2 computer entertainment system, Nintendo 3DS™, PSP® (PlayStation®Portable) system, iPhone®, iPad™, e iPod® touch.

¡Os dejamos con el vídeo demostración del Motor de Impacto! :


Comentarios

Te puede interesar
James Cameron, Tim Miller y el reparto nos hablan de Terminator: Destino Oscuro y su vuelta a los orígenes en este making
‘Toy Story 4’, en busca del juguete perdido
West Side Story, ya podemos disfrutar de una nueva imagen del rodaje.
Tu mejor amigo: un nuevo viaje ¿Te la vas a perder?

Deja un comentario