Home > Actualidad > Noticias > ¡Vuelve Riddick!

¡Vuelve Riddick!

Vuelve Riddick Exterior

Vuelve Riddick Interior

Tras el éxito (de público y crítica) de ‘Fast Five’, el amigo Vin Diesel está de enhorabuena. Otra de las franquicias que le ha dado de comer estos años podría volver a la gran pantalla de la mano del director de las dos entregas anteriores: David Twohy.

Estamos hablando de que Vin Diesel volvería a dar vida a Riddick tras ‘Pitch Black’ y ‘Las Crónicas de Riddick’. Al parecer el actor ha mantenido varias conversaciones con el director para volver con el personaje. Esta saga no es que recaudara una especial cantidad de dinero, pero lo cierto es que el personaje era de lo más carismático, y puede que de los mejores interpretados por Vin.

Descartada la opción de XXX3 (por que casi todo lo que toca Ice Cube se convierte en basura), Riddick parece la opción más viable para Vin Diesel. ¿Para cuando una peli de mamporros Diesel vs Statham? ¿A nadie se le ha ocurrido? Porque, francamente, pagaría por verla. ¿Y dirigida por John McTiernan? ¿Estoy soñando demasiado verdad? En fin…

Vamos, que Diesel y Twohy podrían rodar la nueva película de Riddick este mismo verano con vistas a estrenarla el siguiente. A ver cómo les sale la jugada.

Comentarios

Te puede interesar
‘Ad Astra’, los sacrificios de la humanidad
‘Downton Abbey’, los albores de la modernidad
El Rey León llega en formato digital el 7 de noviembre y en DVD y Blu-Ray el 20 de noviembre
Hoy nos cuentan como es un día perfecto en ‘Zombieland: mata y remata’

Deja un comentario