Home > Actualidad > Noticias > ‘Astérix:Dios Salve Bretaña’…¡Comienza su rodaje!

‘Astérix:Dios Salve Bretaña’…¡Comienza su rodaje!

Astérix

El rodaje de la nueva película de la Saga ha comenzado de la mano del aclamado director francés Laurent Tirard, con Edouard Baer en el papel del héroe galo Astérix.

Laurent Tirard, conocido por la adaptación de otro famoso clásico francés, EL PEQUEÑO NICOLÁS (que fue la película francesa que más recaudó en 2009 en Francia), y el biopic LAS AVENTURAS AMOROSAS DEL JOVEN MOLIÈRE, dirige ASTÉRIX: DIOS SALVE BRETAÑA, adaptación de dos de los cómics de culto de René Goscinny y Albert Uderzo (Astérix en Bretaña y Astérix y los Normandos).

En ASTÉRIX: DIOS SALVE BRETAÑA, Astérix (Baer) y Obélix (Depardieu) cruzarán el Canal de la Mancha para rescatar a su primo Anticlímax (Guillaume Gallienne) y salvarle de los romanos. El actor francés Edouard Baer encarna al famoso héroe Astérix junto a Gerard Depardieu, una leyenda de la gran pantalla que estará a su lado como Obélix.

El rodaje en 3D de esta co producción europea entre Francia, España, Italia y Hungría ha comenzado en Malta para después continuar en Budapest. El rodaje continuará en la capital húngara hasta el 20 de julio para terminar en las costas irlandesas a finales de septiembre.

‘Astérix:Dios Salve Bretaña’ se estrenará a finales de 2012 en 3D.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario