Home > Actualidad > Noticias > ¡Estrenos DeAplaneta para la temporada 2011-2012!

¡Estrenos DeAplaneta para la temporada 2011-2012!

Estrenos APlaneta Interior

DeAplaneta nos ha hecho llegar una nota de prensa con los estrenos y fechas de sus próximas películas (Mientras luego no las varíen a su gusto… ejem). Os vamos a hablar de algunos de ellos:

Templario (Ironclad).

Nos llegará el 22 de Julio esta historia inspirada en el siglo XIII con James Purefoy, Paul Giamatti y Kate Mara. El Rey Juan I de Inglaterra se ha visto obligado a firmar la Carta Magna. Furioso, recluta un despiadado ejército de mercenarios que empieza a arrasar el país para restaurar la monarquía absoluta. Tan solo un grupo de caballeros reunidos por el barón Abany y atrincherados en el castillo de Rochester se interpone entre él y la victoria. Puede tener su gracia ver a Giamatti de Rey Juan.

I don’t Know How She Does It.

Algo así como ‘No sé como ella lo hace’, comedia con Sarah Jessica Parker, Christina Hendricks, Pierce Brosnan y Greg Kinnear que se estrenará el 30 de Septiembre. Basada en el aclamado éxito editorial de Allison Pearson, que se publicó en España con el título de ‘La vida frenética de Kate’, retrata la vida de una mujer trabajadora que tiene que hacer malabarismos para atender su matrimonio, sus hijos y un estresante trabajo en Boston.

El callejón.

Una película de terror dirigida por Antonio Trashorras y protagonizada por Ana de Armas (si, la de Mentiras y Gordas… si, la de la escena esa del baño… si, no quiero recordar nada más de esa película). La película basa su intriga en una joven que sufrirá por sorpresa el acoso de un asesino en serie.

Estrenos APlaneta Interior

La Conspiración.

Lo nuevo de Robert redford viene abalado por un reparto de altura (Robin Wright, James McAvoy, Kevin Kline, Evan Rachel Wood, Tom Wilkinson y Alexis Bledel) y una historia muy original: Tras el asesinato de Abraham Lincoln, 8 personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de Estado. La única mujer que se encuentra entre ellos, Mary Surratt, regenta una pensión donde el autor del magnicidio y sus cómplices se reunieron y planearon los atentados simultáneos. El joven abogado Frederick Aiken accede a regañadientes a defender a Surrat ante un tribunal militar. Sin embargo, el joven abogado sospecha que su cliente podría ser inocente y que está siendo utilizada como señuelo. Mola, ¿A que si? Pues el 2 de Diciembre la veremos.

El Topo.

Los siempre interesantes Colin Firth y Gary Oldman se ven las caras en un thriller de espionaje ambientado en los años 70 y basado en una novela de John Le Carré que nos llegará el 23 de Diciembre.

… Y además

En el último trimestre del año se estrenará Una boda de muerte, del mismo equipo que ‘Un Funeral de Muerte’ (¡Qué películón! ¡Que risas!). La comedia de los hermanos Farrelly (que han perdido mucho, mucho fuelle) Movie 43 nos llegará en 2012, una serie de skecths protagonizados por Naomi Watts, Hugh Jackman, Kate Winslet, Gerard Butler, Richard Gere, Uma Thurman, Halle Berry, Kate Bosworth, Liev Schreiber y Kristen Bell.

Exorcismo en Georgia, cuyo titulo lo dice todo. Untitled Sam Raimi Horror Proyect, basada en un hecho real sobre una señora mayor sufre terribles dolores cuando su casa se incendia. Ya en el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia “la caja”. La pequeña Emily y su padre compran “la caja” y se la llevan a casa. A partir de este momento, extraños sucesos empiezan a pasar: la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores… es decir, Sam Raimi y su versión de comprar en mercadillos.

Asesinos de Élite reunirá a Clive Owen, Jason Statham y Robert DeNiro (y a mi en la butaca de cine con éste repartazo). One For the Money es otra de Katherine Heigl así que os imagináis el resto. Darling Companion es lo nuevo de Lawrence Kasdan, The Awakening es un thriller sobrenatural inquietante y conmovedor en iguales dosis con Rebecca Hall y Dominic West. Lo nuevo de Joe Carnahan The Grey. Cogan’s Trade, con Brad Pitt (y el director de ‘El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford’) y James Gandolfini en una comedia de gangsters. Y por último Fire With Fire, una de Bruce Willis con Eva Mendes y Josh Duhamel donde Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario