Home > Actualidad > Videojuegos > ¡Los fans de ‘Call Of Duty’ están de enhorabuena!

¡Los fans de ‘Call Of Duty’ están de enhorabuena!

Escalation

Para los amantes de los disparos y de la adrenalina, os informamos de que el contenido descargable «Call of Duty: Black Ops Escalation» estará disponible en PlayStation Store (es decir, disponible para descargar y utilizar mediante PlayStation 3) a partir del 10 de junio.

«Escalation» incluye cuatro nuevos mapas, Hotel, Convoy, Zoo y Stockpile; además de Call of the Dead, una experiencia de juego zombie sin precedentes, con reconocidos personajes como el afamado director de cine George A. Romero, y los actores Robert Englund, Sarah Michelle Gellar, Michael Rooker y Danny Trejo.

Para celebrar este lanzamiento, Treyarch ofrecerá un fin de semana de doble experiencia, a partir del 10 de junio. ¡Os recordamos que ya os informamos sobre este lanzamiento en su día en esta noticia!

Distribuido por Activision y desarrollado por Treyarch, «Call of Duty: Black Ops» cuenta con una clasificación PEGI 18+.

Comentarios

Te puede interesar
ScreenX se estrena en Kinépolis Ciudad de la Imagen
Ya se puede reservar la edición física de Ghostbusters™: The Video Game Remastered PlayStation®4, Xbox One y Nintendo Switch
[FINALIZADO] El regreso de la legendaria saga de acción estilizada: Devil May Cry™ 5
‘Spider-Man: Lejos de casa’ tráiler y vacaciones por Europa

Deja un comentario