Home > Actualidad > Noticias > ¡Únete a la lucha en ‘Templario’!

¡Únete a la lucha en ‘Templario’!

Templario

Hace poco os mencionábamos, dentro de los estrenos de DeAPlaneta, el estreno de ‘Templario (Ironclad)’. Puede ser una de esas pelis que, como ‘El guía del desfiladero’ o ‘El Rey Arturo’ o más recientemente ‘Centurión’ hagan su dinero en taquilla si saben jugar bien sus bazas.

La acción transcurre en pleno Siglo XIII e Inglaterra está al borde de una sangrienta guerra civil. La ‘Carta Magna’, un conocido contrato entre el rey y sus súbditos, defiende los derechos del pueblo de Inglaterra y además promete otorgar una frágil paz al reino. Pero el astuto y mentiroso Rey Juan está a punto de faltar a sus propias palabras reclutando un poderoso ejército de mercenarios en la costa sur para hacerse con el control absoluto del país. Pero aún no está todo perdido. Marshall, un caballero templario, reúne a un canoso grupo de nobles barones preparados para esconderse dentro de los virtualmente impenetrables muros del castillo de Rochester para proteger los derechos del pueblo que ya habían defendido duramente.

Templario 2

Jonathan English dirige esta película de acción y aventuras que se estrenará el 22 de Julio en toda España. Está protagonizada por James Purefoy (el de ‘Solomon Kane’), Kate Mara y tiene al siempre agradable Paul Giamatti dando vida al Rey Juan. Además Brian Cox anda por ahí.

Caballeros, espadas, damiselas en apuro que luego no lo son tanto… ¿os la váis a perder?

Templario1

Su trailer aquí:

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario