Home > Concursos > [Finalizado] Disfruta de las aventuras de ‘The Green Hornet’ en casa con 1 de los 5 DVDs que sorteamos

[Finalizado] Disfruta de las aventuras de ‘The Green Hornet’ en casa con 1 de los 5 DVDs que sorteamos

¿Quieres ganar 1 de los 5 dvdS que sorteamos de ‘The Green Hornet’?

Ya a la venta en Blu-ray 3D, Blu-ray 2D y DVD. El nuevo formato Blu-ray 3D aporta a la película una dosis de realidad única

Para participar solo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

The Green Hornet

Ya está disponible en Blu-ray y DVD The Green Hornet, una comedia de acción e increíbles efectos especiales basada en un comic sobre superhéroes. En esta ocasión, además de la edición normal del Blu-ray en 2D, sale a la venta en formato 3D; una novedosa e inédita forma de disfrutar de un modo más real el cine en tu casa. La película está protagonizada por Seth Rogen (Superfumados), la estrella del pop asiático Jay Chou (La Maldición de la Flor Dorada), Tom Wilkinson (Michael Clayton), Christoph Waltz (ganador del Oscar® al Mejor Actor Secundario por Malditos Bastardos en 2009) y Cameron Diaz (próximamente en Bad Teacher). Está dirigida por Michel Gondry (ganador del Oscar al Mejor Guión Original por Olvídate de Mi! compartido con Charlie Kaufman y Pierre Bismuth en 2004).

The Green Hornet es un film sobre superhéroes para los más adictos al cine, que ha pegado fuerte durante todo el invierno en las mejores salas. Ahora, los fans de la acción pueden captar la auténtica excitación que supone ver este tipo de películas con el Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD, incluyendo imágenes y sonido realmente llamativos, además de las escenas con la última y más avanzada tecnología actual.

El exclusivo formato Blu-ray 3D de este film lleva un guión gráfico animado que es parte crucial a la hora de preparar planos y escenas importantes de una película de acción como esta. Además, incluye escenas donde se puede ver la comparación entre la animación original y la final que se ve en el Blu-ray 3D. Todo esto se ha hecho para mejorar y poder aventajarse del resto de formatos a la hora de disfrutar del cine en casa.

En The Green Hornet, Britt Reid (Seth Rogen) es el hijo del magnate de los medios de comunicación más prominente y respetado de Los Ángeles y está encantado de llevar una inútil existencia de fiestero hasta que su padre (Tom Wilkinson), muere misteriosamente, dejando a Britt al mando de su vasto imperio de medios de comunicación. Britt entabla una improbable amistad con Kato (Jay Chou), uno de los empleados más aplicados e ingeniosos de su padre, y juntos descubren la oportunidad por primera vez en sus vidas de hacer algo que tenga propósito: luchar contra el crimen.

Empleando todo su ingenio y capacidad, Kato construye el arma retro más avanzada: Black Beauty, un coche indestructible con capacidad de disparo y caballos de potencia a partes iguales. Circulando en una fortaleza móvil sobre ruedas y atacando a los malos con los hábiles artilugios de su compañero, los nombres de The Green Hornet y Kato comienzan a estar en boca de todos y, con la ayuda de Lenore Case (Cameron Diaz), la nueva secretaria de Britt, emprenden la búsqueda del hombre que controla los bajos fondos de Los Ángeles: Benjamin Chudnofsky (Christoph Waltz).

The Green Hornet

Características DVD y Blu-ray:

Formato DVD: Alta definición pantalla ancha 2.40 y 16×9. PAL y Dolby Digital

Formato Blu-ray: Alta definición en pantalla ancha (2.40:1)

Idioma DVD: Español, inglés, catalán, francés e italiano

Idioma Blu-ray: Español, inglés estéreo y japonés DTS-HD Catalán 5.1 Dolby Digital.

Subtítulos DVD: Español, inglés, árabe, danés, francés, holandés, finlandés, noruego, sueco, hindú e italiano

Subtítulos Blu-ray: Español, inglés y japonés.

Duración DVD: 114 minutos

Duración Blu-ray: 119 minutos

Extras especiales DVD y Blu-ray:

Alucinante – tomas falsas

Comentario de los realizadores

Black Beauty: Renace un coche genial

El guión de The Green Hornet

Exclusivos Blu-ray:

Escenas eliminadas

Sala de montaje de The Green Hornet

Confía en mí: Michel Gondry

Buscando a Kato

La familia de dobles Armstrong

El arte de la destrucción

MovieIQ

Ganadores

– Iria Lorca
– Mario Poleas
– Ruth del Rosario González
– Santiago Huergas
– Luis Mario Soledad

Comentarios

Te puede interesar
‘CATS’ llega a tu casa en DVD y BLU-RAY
‘The Fear Collection’ una nueva era para el cine de terror
Schwarzenegger vuelve a Predator Hunting Grounds
Llega Iron Man VR con PlayStation!

Deja un comentario