Home > Concursos > [Finalizado] ¿Quieres jugar con Alicia en ‘Alice Madness Returns’? Sorteamos 2 juegos para PS3

[Finalizado] ¿Quieres jugar con Alicia en ‘Alice Madness Returns’? Sorteamos 2 juegos para PS3

Alice Madness Returns

¿Quieres ganar 1 de los 2 juegos de EA para PS3 que sorteamos: ‘Alice Madness Returns’?

LANZAMIENTO EL 16 DE JUNIO DE 2011

Para participar solo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Alice Madness Returns

Hace once años un terrrible incendio se llevó a la familia de Alice y la dejó gravemente traumatizada. Poco después fue confinada en el asilo Rutledge, donde luchó para enfrentarse a sus demonios introduciéndose en su fantástico País de las Maravillas. Ahora, después de diez años y de haber asegurado su salida del asilo todavía sigue enfrentándose a la carga que supuso ese trágico evento.

Alice Madness Returns
Cuando su psique se tambalea Alice es incapaz de determinar de donde proviene el miedo provocado por sus recuerdos, sueños y visiones. Quizás tenga mas oportunidades en el País de las Maravillas. Siempre ha sido así. Ella viaja a ese lugar en busca de lo que el «»Mundo Real»» no le puede proporcionar: seguridad, certeza y la verdad sobre el pasado. Pero durante su ausencia el País de las Maravillas también ha sufrido. Algo se ha torcido terriblemente y ahora un gran mal se está extendiendo por lo que antes era su precioso refugio. ¿Podrán Alice y el País de las Maravillas salvarse de la locura que está consumiendo a ambos?

Alice Madness Returns

Características:

Intensa acción en tercera persona: utiliza múltiples armas que se pueden mejorar, incluyendo el explosivo Cañon Cafetera, el Caballito de Juguete o la clásica Espada Vorpal.
Explora un oscuro y tenebroso País de las Maravillas: encuéntrate con personajes familiares pero extraños, incluyendo el Gato de Cheshire, el Sombrerero Loco, la Oruga y a la Reina Roja.
Habilidades Mágicas: consigue habilidades peculiares mientras te encuentras en el País de las Maravillas tales como flotar con el vestido de Alice, encogerse o crecer como una torre para liquidar a tus enemigos.
Puzzles Interactivos: resuelve puzzles mediante tu intuición, enfréntate a obstáculos móviles, memoriza música, juega al ajedrez o coloca bloques.

Alice Madness Returns

Ganadores

– Eloy Jinés Moriente
– David Fernández

Comentarios

Te puede interesar
‘Neo: the world ends with you’ ¡en desarrollo para PS4 y Switch!
Gana entradas + poster de cine, para ver Desafío Total , gracias a Cine Yelmo a través de +Que Cine
Devil May Cry™ 5 Special Edition llega a las consolas hoy.
¿Estás en ‘La lista negra’?

Deja un comentario