Home > Actualidad > Reportajes > ¡Todo lo que hay que saber de ‘Cars 2’!

¡Todo lo que hay que saber de ‘Cars 2’!

Cars2 Interior

Teníamos un pelín olvidadetes a los amigos Rayo McQueen & Mate, pero eso lo vamos a solucionar ahora mismo. ‘Cars 2’ llega a los cines USA el 24 de Junio.

En esta ocasión Rayo McQueen, su nuevo equipo de mecánicos, y Mate se embarcan por todo el mundo para la «Carrera de Campeones» que tiene lugar en 3 países diferentes: Japón, Italia y una carrera de un día entero en el Reino Unido. Mate acaba salvando la vida de un agente secreto británico, nada más y nada menos que un Aston Martin llamado Finn McMissile, enredándose en el mundo del espionaje para intentar salvar radiador springs de nuevo.

Cars2-1 Interior
¡Y es que estos coches son capaces de colarse hasta en la boda real!:

 

John Lassseter deja todo el poder de la dirección a Brad Lewis y el gran Michael Giacchino pone música a los bólidos del film.

Como sucedió en el anterior film, varios pilotos de Fórmula 1 prestarán su voz a varios coches de personajes secundarios. Así, tendremos a Fernando Alonso dándose vida a si mismo junto con Lewis Hamilton, que es un coche de carreras de color negro. Vitaly Petrov dará vida también a un coche de carreras de origen ruso.

Cars2-2 Interior

Debemos añadir que al Aston Martin al que salva Mate le pondrá la voz el amigo Michael Caine. Otros nuevos personajes como un destartalado Pacer AMC verde se une a los secuaces del astuto Profesor Z, cuya misión clandestina es sembrar el caos en el famosísimo Gran Premio.

Con motivo del estreno de “Cars 2”, en cines el próximo 6 de julio, y recién llegados de Roma, los tres protagonistas de la película llegan a España para iniciar una gira. La presentación del Tour en Madrid ha tenido su primera parada en un enclave muy particular: un desguace. Allí, 50 niños del colegio público Vicálvaro han dado la bienvenida a sus espectaculares amigos.

Pequeños de tan sólo cinco años han sido invitados a pintar tres coches del desguace, que decorados con los mismos ojos que los protagonistas de la película, han servido de modelo para ser pintados con plantillas de diferentes motivos y convertirse por un día en personajes de la película. A partir del 15 de junio y hasta el próximo 16 de julio Rayo Mc Queen, Mate y Finn recorrerán distintos puntos de la comunidad de Madrid y todos los niños que lo deseen los podrán visitar en los cines Kinepolis, en el Centro Comercial Carrefour de Alcobendas y en el Hipercor de Pozuelo.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario